Las nuevas soluciones SieMatic, conceptos pensados para diseñar tu espacio de cocina

Redacción Noticias Infurma11/07/2013

Para que diseñar nuestra cocina sea una experiencia fácil y muy agradable, SieMatic ofrece innovadoras posibilidades de diseño. Bajo el concepto de vivir y cocinar, aúna técnica y estética en un espacio funcional y versátil, adaptado a nuestras necesidades y a nuestra forma de entender la vida. Para conseguirlo, nos ofrece tres posibilidades.

FloatingSpaces, se trata de un sistema de paneles para disfrutar de unas paredes a nuestro gusto. Para ello se ofrecen en madera noble, en laca mate o brillo o en laminado de gran calidad, con la posibilidad de jugar con una amplia oferta de elementos funcionales, como estantes (con diferentes grosores y longitudes, y en distintos materiales, para que podamos combinarlos o bien contrastarlos con el panel). Además, dispone de accesorios muy útiles como barras, ganchos para paños o soportes para libros, que se instalan de forma muy sencilla para hacernos la vida mucho más fácil.

Con BeauxArts.02, SieMatic reinterpreta la cocina tradicional, para convertir lo clásico en algo totalmente moderno y actual. Y darle a una cocina urbana un look añejo y campestre, y viceversa. Y lo consigue gracias a elementos como frentes biselados de metal mate, cuyo brillo se repite en los armarios superiores. Y a unos muebles de óptica delicada que contrasta con las voluminosas encimeras StoneDesign, con cantos redondeados. Todo ello, fruto de la mente del diseñador estrella en Estados Unidos, Mick De Giulio.

Por último, uno de sus programas estrella es el SieMatic estilo CityCountry.02, que logra convertir la cocina en un espacio acogedor, cálido y fresco a la vez, en el que apetece compartir y hacer vida. El programa de cocinas ideal para quienes huyen de la frialdad del minimalismo, y el look demasiado clásico.

Con SieMatic, diseñar la cocina es más sencillo que nunca. Además se convertirá en una experiencia única que te permitirá personalizar el espacio a tu gusto de una manera funcional y muy estética.

Fuente: SieMatic

Leer más noticias relacionadas con SieMatic publicadas en Infurma

Visitar la web de SieMatic

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración