Las reglas de oro del Art Deco reviven en los nuevos papeles pintados de Texturae

Browse By

Las geometrías de la decoración, marcas materiales que crean atmósferas esenciales, eternamente suspendidas entre pasado y presente, arte y diseño. Una mezcla fascinante de atemporal elegancia clásica y contemporánea. El Art Deco reloaded de Texturae. 
 
texturae_butterfly_martina_della_valle

Butterfly by Martina Della Valle

El Art Deco, estilo elegante, encanto irresistible. Una galería moderna de estampados esenciales y geometrías tridimensionales, que revelan su alma predominante a través de matices neutros y colores en contraste, para crear una atmósfera única donde el rigor y el glamour viven en armonía. En esta sofisticada colección, diseñada por Texturae, el pasado y el presente se mezclan en una feliz fusión eternamente suspendida entre el arte y el diseño: el encuentro de la elegancia clásica y moderna revive las atemporales reglas de oro del Art Deco reinterpretadas por Texturae para el tercer milenio. 
 
texturae_boiserie_giacomazzitabet

Boiserie by Paolo Giacomazzi + Philippe Tabet

texturae_deco_team_texturae

Deco by Team Texturae

texturae_reinassance_team_texturae

Reinassance by Team Texturae

La nueva serie de lienzos de Texturae está inspirada en diseños art déco, decorando el espacio de su hogar con una elegancia extremadamente moderna: líneas retro sofisticadas - inspiradas en un estilo de dibujo minimal - caracterizadas por colores ton sur ton o suaves matices en contraste, que emergen para iluminar la superficie con luces suaves y vibrantes metálicos. Los nuevos papeles pintados de Texturae revelan un esplendor material sin fin y cambiante de color: líneas suaves, diseños geométricos o fluidos, dibujos gráficos influenciados por la naturaleza que animan las superficies del papel y fluctúan armoniosamente en las paredes -tanto interiores como exteriores- donde los colores evocadores alternan con vivos contrastes . 
 
texturae_annie_team_texturae

Annie by Team Texturae

texturae_frank_team_texturae

Frank by Team Texturae

texturae_hex_team_texturae

Hex by Team Texturae

El papel pintado Deco - nombre y diseño claramente inspirado en el estilo de arte visual que apareció por primera vez en París a principios del siglo XX - ha sido creado por el equipo de diseño propio de Texturae, mientras que Weimar de Chiara Andreatti es un homenaje a las mejores decoraciones vienesas de principios del siglo XX. Evocadores estampados deco - en colores neutros o matices en contraste, iluminados por luces suaves y vibrantes metálicos - animan a Weave de Sovrappensiero Design Studio, Reinassance y Frank creados por el equipo Texturae. 
 
texturae_weave_sovrappensiero_design_studio

Weave by Sovrappensiero Design Studio

texturae_weimar_c_andreatti

Weimar by Chiara Andreatti

La materia tridimensional, con su gama interminable de tonalidades de color, es la característica principal de una serie del papel pintado diseñada por el equipo Texturae: en Marmolada y Hex, el diseño revela su alma maternal 3D, expresada a través de los suaves colores en contraste; Ruben y Annie muestran su fuerza a través de marcas rigurosas, severas pero suaves a la vez. Finalmente, Boiserie de Paolo Giacomazzi + Philippe Tabet, Butterfly de Martina Della Valle y Libertine del equipo Texturae proponen de nuevo diseños deco-influenciados, alternando rigurosos definitivos con suaves líneas sinuosas. 
 
texturae_marmolada_team_texturae

Marmolada by Team Texturae

texturae_libertine_team_texturae

Libertine by Team Texturae

texturae_ruben_team_texturae

Ruben by Team Texturae

Fuente: Texturae 
 
Leer más noticias relacionadas con Texturae publicadas en Infurma 
 
Visitar la web de Texturae
Share this: