·

Browse By

Lineabeta y el estudio de diseño JVLT presentan 7 tipos diferentes de baños para 7 estilos de vida

Cada estilo de vida, edad, gusto, necesidad, concuerda con un baño concreto: así Lineabeta y el estudio de diseño JVLT estudiaron en detalle un conjunto preciso de accesorios a cada solución. A continuación: el creativo cuarto de baño individual, el cuarto de baño de pareja, el baño del hotel, el de la colada ... ¿cuál es el tuyo?

Creative Single Bathroom

El mundo está determinado por nuestra voluntad: todo viene a la vida a través de nuestra visión. El baño es una estancia ancestral, por lo tanto no es inmune a este proceso. Una vida cada vez más rápida, frenética y caótica se detiene inmediatamente cuando entramos en esa habitación.

Public Toilet

Countryside Bathroom

El cuarto de baño es un lugar seguro, un lugar "real " que se vive en cada persona de acuerdo a sus propias necesidades. El cuarto de baño es un lugar práctico, pero también un lugar para compartir y pensar. Escuchamos música, nos lavamos, nos maquillamos, cuidamos de nosotros mismos, leemos las noticias.

Couple Bathroom

Hotel Bathroom

El baño debe ser adaptable y adaptado, porque el ser humano es cambiante y sus requisitos son numerosos. El cuarto de baño del joven creativo, el de la pareja madura, el de un hotel o un baño público se convierte en múltiples facetas de una misma habitación. Por eso Lineabeta ha decidido crear siete baños. Siete vidas diferentes. Siete declinaciones de la misma habitación. Siete personas que lo interpretan a su manera.

Laudry Bathroom

Creative Dark Bathroom

La misión de Lineabeta es ofrecer un diseño diario, una solución para cada necesidad. Fresco, joven, colorido, adaptable, accesible, irónico, democrático, poco convencional y simple a la vez : es Lineabeta. La afirmación "diseño diario" pone el acento en el sentido de que la empresa decidió llevar a cabo hace algún tiempo, siempre en línea con los últimos treinta años de historia de la empresa: la idea de un cuarto de baño que es flexible, cómodo y funcional, donde se puede llevar a cabo la vida cotidiana sencilla y espontánea. Fuente: Lineabeta Leer más noticias relacionadas con Lineabeta publicadas en Infurma Visitar la web de Lineabeta
Share this: