Llega el Valencia Crea 2014: una llamada a la creatividad

Redacción Noticias Infurma17/04/2014

Arquitectura, fotografía, música, cómic, cortometrajes, comunicación corporativa, videoarte y diseño en todas sus vertientes (gráfico, interactivo, gastronómico, de interiores, de producto, de moda…). El próximo 5 de mayo se abre el plazo para presentar proyectos para la 15ª edición de Valencia Crea en el espacio Las Naves.

La Concejalía de Juventud desde siempre apuesta por los jóvenes creadores a los que quiere premiar promocionando aquí y en el extranjero su obra artística a través del Valencia Crea, un certamen de creatividad que va ya por su 15 edición.

Lo que comenzó con un certamen que atrajo a 185 jóvenes creadores, es ahora ya, un evento con un Premio Nacional, además del Premio Valencia, y un número exponencialmente creciente de participantes, lo que refleja su corta pero vertiginosa carrera y la gran aceptación que tiene entre el público joven.

Al igual que en la edición anterior la recepción de solicitudes y documentación será en Las Naves.

Consulta las bases aquí

Fuente: Las Naves

Leer más noticias relacionadas con el espacio Las Naves publicadas en Infurma

Visitar la web de Las Naves

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración