Lo nuevo de Emeco, una colección de mesas, bancos y estantes diseñada por Sam Hecht y Kim Colin

Redacción Noticias Infurma19/04/2016

Emeco ha presentado en el Salone del Mobile.Milano 2016 el lanzamiento de la colección Run diseñada por Sam Hecht y Kim Colin. fundadores del estudio de diseño londinense Industrial Facility.

1. Emeco Run Collection 1Como empresa de sillas, Emeco a menudo se ha preguntado sobre las mesas que se adaptan a sus diferentes colecciones de asientos y que reflejan sus valores – mesas que son atemporales, hechas de materiales responsablemente seleccionados, y sostenibles, adecuados para el uso y construidas para durar. Sam Hecht y Kim Colin, diseñadores de lo simple y sin sentido, han llevado a cabo su primera colaboración con Emeco para satisfacer una multitud de usos en el hogar, la hostelería o el lugar de trabajo.

PARA UNO Y PARA TODOS

Cuando Emeco comenzó a trabajar con Sam Hecht y Kim Colin, hablaban sobre la creación de una colección de muebles que uniera a las personas, para adaptarse a la forma en que nos gustaría comer, estudiar, jugar y trabajar, ya sea en interiores o exteriores. El resultado es Run – una colección de mesas, bancos y estantes, inspirado en el agradable ambiente colectivo que existe alrededor de los muebles como mesas de tabernas, bancos de parque y estantes de biblioteca. Al igual que éstos, Run siente natural para el uso individual y muchos para compartir.

«Run encuentra sin esfuerzo el equilibrio tanto en paisajes interiores como exteriores aptos para reunirse, comer, aprender, compartir y trabajar. Run se ha formado para reconocer los beneficios de estar cerca de otras personas, por eso las mesas son acogedoras y funcionales, hechas a propósito para trabajar adecuadamente con muchas de las sillas y taburetes de Emeco existentes, incluida la original Navi ChairSam Hecht, Industrial Facility, Londres.

3. Emeco Run Collection 34. Emeco Run Ash Table and Bench with 1006 Navy Chairs5. Emeco Run Aluminum Side Table and Bench16. Emeco Run Aluminum shelves6. Emeco Run Aluminum Table detail 2LARGO – CORTO; ALTO – BAJO; DENTRO – FUERA

Run se puede utilizar en interiores o exteriores, con longitudes entre 2.400 mm y 830 mm, en alturas de sentado o de pie. La colección tiene una paleta de materiales comedida: los elementos estructurales están hechos de aluminio reciclado extruido, no corrosivo, ya sea natural o con recubrimiento de polvo negro. Las superficies de las tablas están disponibles en aluminio anodizado, adecuado para su uso tanto en interiores como al aire libre, o 3 tipos de madera cosechada de manera responsable. El cedro es adecuado para su uso al aire libre; fresno y nogal para uso en interiores. Los tablones de madera están hechos por artesanos Amish cercanos al condado Lancaster, Pensilvania.

«Con Run, Sam Hecht y Kim Colin han diseñado una colección de «utilidad pura.» Ya sea largo o corto, alto o bajo, dentro o fuera, Run es un sistema que proporciona al arquitecto o diseñador una herramienta adaptable que funciona para cualquier aplicaciónGregg Buchbinder, CEO, Emeco.

2. Emeco Run Collection 28. Emeco Run Cedar Table with 111 Navy Chair9. Emeco Run Ash Table with Alfi Chairs15. Emeco Run Aluminum Shelf with Ash Bookends20. Emeco Run Bench with Felt Seat PadFuente: Emeco

Leer más noticias relacionadas con Emeco publicadas en Infurma

Visitar la web de Emeco

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración