Lo último de RS Barcelona, la colección de bancos You and Me y la mesa ping-pong plegable

Redacción Noticias Infurma01/02/2016

La firma RS Barcelona regresa de su paso por Maison&Objet París, una cita en la que ha presentado los nuevos bancos y acabados de su mesa de ping-pong You and Me y un nuevo concepto ping-pong plegable que aúna funcionalidad, jugabilidad, resistencia y, por supuesto, diseño.

La colección You and Me: un multifuncional y completo set de bancos y mesas de ping-pong

Primero fue la mesa de ping-pong estándar (274 cm). Luego vinieron las medidas más pequeñas (220 cm y 180 cm) para poder disfrutar de la mesa de ping-pong You and Me en cualquier espacio, por pequeño que fuese. Ahora RS Barcelona incorpora una nueva pieza a la colección: los bancos You and Me.

Los bancos se presentan en 4 medidas distintas (220, 180, 120 y el taburete de 50 cm) para adaptarse a cualquiera de los 3 modelos de mesa You and Me. Además se acompañan de cojines y fundas auxiliares tanto de interior como de exterior para ofrecer mayor confort y encajar en todos los espacios y ambientes.

Así, en la colección de mesas y bancos You and Me hay tiempo para todo. Para niños desayunando bajo el tic-tac del reloj antes de ir al colegio. Y para invitar a unos amigos a cenar y dejar atrás las prisas del día. También hay tiempo para disfrutar del buen clima, para barbacoas, pasteles de cumpleaños y cualquier feliz celebración al aire libre. Incluso hay tiempo para ponerse serio, y hacer de la You and Me tu mesa de trabajo.

Por supuesto, siempre habrá tiempo para muchas horas jugando al ping-pong. Porque la colección You and Me se ha diseñado siguiendo la filosofía Intense Living de los productos RS Barcelona: para jugar con ella y para vivirla a cada momento.

Además de los bancos, la colección You and Me se amplia con un nuevo acabado de la mesa: el sobre de Nogal. Esta madera proporciona a la mesa un toque de elegancia y calidez sin perder su jugabilidad.

Ping-pong RS#folding: «diseño» y «plegable» se dan la mano

Parecía imposible que los conceptos plegable y diseño se diesen la mano cuando se trata de un ping-pong. Pero RS Barcelona lo ha hecho. Han sido muchas horas de ingeniería; muchos test de materiales y acabados; unos cuantos prototipos y otras cuantas modificaciones. Pero lo han conseguido. Igual que hace años lo hicimos con el futbolín, diseñando el RS#2, ahora le han dado una vuelta de tuerca al ping-pong plegable con el RS#folding.

El ping-pong RS#folding es un nuevo concepto de ping-pong plegable. Hasta ahora, la mayoría de ping-pongs plegables del mercado eran únicamente funcionales y el diseño quedaba relegado a un plano inferior. El RS#folding pone el diseño en el lugar que le corresponde. Une, en un mismo ping-pong, la funcionalidad de una mesa plegable y el diseño marca de los productos RS Barcelona. Porque la funcionalidad y la jugabilidad no tienes que estar reñidas con el diseño.

El RS#folding tiene las medidas de una mesa de ping-pong estándar (274×152,5×76) cm, una superficie, un diseño y una estructura que proporcionan total jugabilidad, estabilidad y resistencia. Como un ping-pong profesional.

Con la mesa RS#folding ya no tienes que renunciar al ping-pong por problemas de espacio. Una vez plegada, mediante un sencillo mecanismo ubicado en la parte inferior del sobre de la mesa, ocupa poco espacio. Y puedes moverlo donde más te convenga, gracias a sus robustas ruedas todoterreno.

Y, al igual que el modelo You and Me también se puede usar tanto en interior como en exterior. ¿Te imaginas cómo quedaría en tu jardín?

Información e imágenes facilitadas por cortesía de RS Barcelona

Leer más noticias relacionadas con RS Barcelona publicadas en Infurma

Visitar la web de RS Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración