Loto & Ninfea en blanco, el combinado silla y mesa para exteriores diseñado por Raffaello Galiotto para Nardi

Browse By

Durante la temporada veraniega el “hogar” se amplía hacia el exterior, terrazas y jardines se convierten en la zona natural donde recibir, conversar, comer, descansar y vivir. Es por ello que la selección de mobiliario, estilo y color tiene la misma importancia que cuando se elige para el interior, porque es la expresión del gusto y del estilo de vida de quien vive en ellos. 
 
Puro, luminoso, siempre chic, el blanco representa una posibilidad refinada. Amuebla con elegancia y precisión todos los rincones del jardín, desde el pequeño balcón, a la amplia terraza y el borde de la piscina, convirtiéndose en un elemento sofisticado del propio espacio particular al aire libre. 
 
En un juego entre color no color como el blanco, detalles y materiales (resina, vidrio, aluminio), Nardi propone de nuevo Loto y Ninfea, uno de sus conjuntos sillas/mesa bestseller diseñado por Raffaello Galiotto, totalmente blanco y en inéditas ambientaciones que hacen resaltar el blanco pleno y luminoso del producto que permanece invariado en el tiempo. 
 
Los colores de nuestro mobiliario y las combinaciones matéricas y de color con los cojines, son parte integrante del diseño de nuestra empresa y uno de nuestros plus” declara Floriana Nardi, responsable Marketing de la empresa “sin embargo el estilo totalmente blanco sigue siendo uno de los colores intocables de nuestro catálogo que, de todas formas, se elige siempre como protagonista y no como elemento neutro del mobiliario, quizá porque el nuestro es un blanco vivo, pleno y que se conserva así incluso tras un uso prolongado” 
 
Como las románticas flores que evoca el nombre, el conjunto Lotus y Ninfea presenta asientos y mesas acogedoras similares a flores acuáticas, que se sostienen gracias a bases de cruces ligeras y aéreas para presentar un resultado estético de fascinante y etérea belleza. 
 
Fuente: Nardi 
 
Leer más noticias relacionadas con Nardi publicadas en Infurma 
 
Visitar la web de Nardi
Share this: