Loxone presenta su nuevo pulsador táctil Touch Surface: la joya de tecnología que aúna control, diseño y discreción

Redacción Noticias Infurma21/03/2018
Loxone presenta su nuevo pulsador táctil Touch Surface: la joya de tecnología que aúna control, diseño y discreción

La empresa tecnológica Loxone, uno de los líderes en el mercado de la Smart Home, proporciona a sus usuarios una solución domótica completa e integrada, totalmente preparada para el presente y el futuro. El grupo se divide en tres partes: organización de los mercados, estrategia y desarrollo y centros de competencia. Loxone es una de las empresas con más rápido crecimiento de la industria Smart Home.

La firma ha ideado un pulsador que se vuelve invisible en el hogar. Se trata del Touch Surface, un dispositivo táctil que se enmarca dentro del concepto de Smart Home para hacer más fácil y cómodo el control de las estancias. El pulsador Touch Surface se integra en diferentes superficies convirtiéndolas así en táctiles y permitiendo controlar las principales funciones de una casa inteligente, como son las luces, las persianas y el audio a través de cinco puntos de contacto configurables según las necesidades de cada zona.

Desde el pulsador es posible encender y apagar luces, subir y bajar persianas, así como controlar el volumen de la música. La peculiaridad de este pulsador táctil es que se puede instalar en superficies de piedra, madera, cerámica o vidrio, como la encimera de la cocina, la mesa de la sala de estar, la pared de un baño o en el borde de la piscina, entre otros, para poder tener un rápido acceso al control de cada zona.

Puntos de contacto y activación del pulsador

Para controlar cada aspecto del hogar, Loxone recomienda seguir su estándar de pulsadores para asignar las funciones a cada punto de contacto. De este modo, la zona principal del centro del pulsador corresponderá a los ambientes de iluminación, dos de las esquinas del pulsador al sombreado y las otras dos al audio.

En paralelo, y según la superficie donde se instale el pulsador Touch Surface, como en la encimera de la cocina, puede no ser necesario que el dispositivo esté siempre activo para poder dejar así, por ejemplo, objetos encima sin que se encienda el pulsador de forma involuntaria. Se podrá configurar entonces para que se active dejando unos segundos la mano encima o con un movimiento en concreto, tras lo cual volverá a bloquearse de forma automática. Al mismo tiempo, el pulsador de activación podrá usarse también para realizar funciones adicionales como desactivar un extractor.

Fuente: Loxone

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración