LZF Lamps galardonado doblemente en los Red Dot Design Awards 2013 por su campaña High Fidelity

Redacción Noticias Infurma17/07/2013

Por segundo año consecutivo, la firma española LZF Lamps ha sido galardonada en los prestigiosos premios Red Dot Design Awards. Este año han sido reconocidos en los Red Dot Communication Design, por su campaña 2013 High Fidelity en las categorías Diseño de Marca y sonido.

Para la campaña High Fidelity, la firma Lzf lamps ha contado con la inestimable e imprescindible colaboración de Rithma, de Los Angeles con su equipo Rithma Sounds, Shawn Joseph de Optimum Mastering y Kajati desde el lado de la producción.

También han intervenido Lekuonastudio y Own en su espectacular trabajo del vídeo y las gráficas de High Fidelity.

Por último, aunque ha sido la más importante en este proyecto, Marivi Calvo, alma y corazón de esta maravillosa campaña y quien pudo hacer posible la reunión de todo este collage de personas.

«Ser ganadores de un premio Red Dot no es una tarea fácil: los jueces, expertos en diseño de gran reputación internacional, juzgaron 6.800 propuestas de 43 países, eligiendo nuestra campaña High Fidelity como la más destacada para este año. Esta es una excelente razón para seguir trabajando duro no solo creando productos de iluminación sino también presentándolos de una forma imaginativa y fácil de recordar«, dicen en Lzf Lamps.

En 2012, Lzf Lamps fue galardonada en los Red Dot Design Awards por su lámpara Pleg, diseñada por el estudio Yonoh.

Para ver, escuchar y conocer la campaña ganadora, High Fidelity, solo hay que pinchar aquí.

Fuente: Lzf Lamps

Leer más noticias relacionadas con Lzf Lamps publicadas en Infurma

Visitar la web de Lzf Lamps

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración