·

Browse By

“Made in Italy” de Milano Bedding en la imm cologne 2016: del estilo Art Deco al moderno/diseño

La cuidadosa investigación de las mejores soluciones para el diseño, confort, tecnología e innovación: esas han sido, desde hace veinte años, las personalidades identificativas de Milano Bedding.

Ellington

Las nuevas propuestas, que la empresa de Brianza presenta en la imm Cologne, son perfectas para satisfacer todas las necesidades de estilo, desde clásico hasta contemporáneo, manteniendo siempre la comodidad como punto de referencia en todas las situaciones de uso. El objetivo de Milano Bedding, de hecho, es siempre el mejor confort para sentarse y dormir, ofreciendo una amplia gama de colchones, para transformar el sofá en una cama de verdad. Uno de los artículos es Jeremie, diseñado por Eric Berthes, un sofá cama y sofá que disfruta de gran aprecio. Jeremie, con su forma de "diván", recuerda el estilo Art Deco, minimizado y, al mismo tiempo destacado por sus variantes: "Trendy", tela de color turquesa con detalles especiales en blanco y base naranja, "Fashion", en tonos de color rosa oscuro con motivos florales y detalles de rayas y base de color verde, "Glamour", en elegante gris oscuro y marrón.

Jeremie Trendy

Jeremie Fashion

Jeremie Glamour

Estas propuestas incluyen Ellington, que, con sus sofisticadas inserciones en cuero o tela, aporta un toque de elegancia a cualquier interior.

Ellington

Milano Bedding finalmente presenta las nuevas versiones de los modelos Brian, con sus líneas limpias, y Larry, diseñados por Alessandro Elli.

Brian

Larry

Larry

MILANO BEDDING imm Cologne 2016 18-24 Enero Pad. 2.2 _ Stand H007

Fuente: Milano Bedding Leer más noticias relacionadas con Milano Bedding publicadas en Infurma Visitar la web de Milano Bedding Visitar la ficha de Milano Bedding en Infurma
Share this: