Maison Valentina presenta Koi. Lujo en el baño inspirado por la cultura japonesa

Redacción Noticias Infurma01/09/2017

Hoy en día, la gente ha comenzado a considerar el cuarto de baño actual como un «retiro» y un lugar en el que poder relajarse después de un largo día. La firma portuguesa Maison Valentina se ha inspirado en la cultura japonesa para diseñar la colección de baño Koi.

Los propietarios están tomando nota sobre los productos y características que tienen en mente, haciendo de cada detalle una pieza potencial para la lista de deseos del cuarto de baño.

La mayor transformación ha sido en referencia a cómo esta hecho el cuarto de baño moderno, como es la demanda de baños de lujo. Amplios baños en suite con materiales y acabados característicos que mejoran la apariencia general del espacio son casi estándar en las casas de lujo de hoy en día.

Los diseñadores están buscando más nuevas formas de agregar comodidad y valor al baño y es por eso que la Colección KOI añadirá mucha personalidad a cualquier baño.

La colección KOI está inspirada en la carpa KOI, símbolo recurrente de la cultura japonesa, muy apreciada por sus fines decorativos, no sólo en los jardines de agua, sino también en la práctica del Irezumi o, lo que es más común, en los tatuajes.

El diseñador de Maison Valentina, Joaquim Paulo, dice: «El objetivo de la Colección KOI es ofrecer productos de alta calidad para cuartos de baño exclusivos y de lujo y para clientes extremadamente únicos«.

Maison Valentina estará presente en Maison&Objet Paris, del 8 al 12 de septiembre de 2017, HALL 5, STAND J29 K30



Fuente: Maison Valentina

Visitar la web de Maison Valentina

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración