Marcel Sigel diseña la colección de sillas Wedge para Capdell. Diseño y constructivismo racional, chic y glamurosa

Redacción Noticias Infurma28/04/2015

Wedge es una colección de sillas diseñada por el australiano Marcel Sigel para la firma española Capdell. Estructura de base de madera de haya maciza, disponible en varios colores y con posibilidad de añadir elegantes tejidos y materiales en su tapizado, ofreciendo una gran versatilidad para adpatarse a cualquier proyecto contract. Presentado en el Salone del Mobile 2015 de Milán.

Diseño, alta tecnología y búsqueda de materiales

Marcel Sigel describe el proceso creativo de la siguiente manera. “El foco a la hora de diseñar esta colección fue crear una silla sencilla pero no ordinaria y que fuera especialmente flexible, que se adaptase a cualquier espacio ya sea domestico o de entornos contract.

El punto de partida para diseñar Wedge fue una reflexión sobre los componentes básicos de una silla: el respaldo, el asiento y las patas. En este caso, están estéticamente separadas y conectadas solamente por una cuña triangular, en ingles Wedge, que da nombre a la colección.

Fuente: Capdell

Leer más noticias relacionadas con Capdell publicadas en Infurma

Visitar la web de Capdell

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración