Mariscal, Eugeni Quitllet y JM Tremoleda – JM Massana firman los nuevos taburetes de Mobles 114

Redacción Noticias Infurma11/05/2017

Presentados en la pasada edición del Salone del Mobile.Milano 2017, Mobles 114 amplía sus colecciones con los taburetes Gràcia, diseño de JM Tremoleda – JM Massana, Green, diseño de Javier Mariscal y Tube, diseño de Eugeni Quitllet.

Green Stool

Con el taburete Green, Javier Mariscal nos sorprende otra vez con una propuesta arriesgada. El asiento de acero forma parte de la estructura y sigue la figura poligonal y geométrica diseñada para la silla Green. Un taburete de gran confort, ergonómico y robusto.
Un taburete con carácter y personalidad innovadora. El taburete Green es resistente y visualmente ligero. Se presenta con dos colores y dos alturas quie son idoneas para bares y para cocinas domesticas.

Gràcia Stool

Gracia es una taburete fabricado con madera de contrachapado y dos alturas pensadas para bares o cocinas domésticas. Su respaldo generoso lo hace idóneo para sentarse consiguiendo un gran confort. Los cojines de poliuretano son el complemento ideal para hacer que el taburete permita sentarse largos ratos con total comodidad. Gracia taburete, es resistente, ergonómico y confortable. Completan la familia la silla Gracia con patas de madera o patas metálicas.

Tube Stool

Tube es un taburete de medidas amplias y confortable, estable y resistente que se adapta a todos los ámbitos. Óptimo para restaurantes, bares, cafeterías ó para el hogar. Ideal para los mostradores de las cocinas domésticas donde cocinar y comer comparten el mismo espacio.
El asiento de polipropileno garantiza un gran confort y la estructura, ligera y robusta, hace también que Tube se convierta en un taburete de aluminio apto para el exterior.

Fuente: Mobles 114

Leer más noticias relacionadas con Mobles 114 publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Javier Mariscal publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Eugeni Quitllet publicadas en Infurma

Visitar la web de Mobles 114

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración