·

Mariscal, Eugeni Quitllet y JM Tremoleda – JM Massana firman los nuevos taburetes de Mobles 114

Browse By

Presentados en la pasada edición del Salone del Mobile.Milano 2017, Mobles 114 amplía sus colecciones con los taburetes Gràcia, diseño de JM Tremoleda - JM Massana, Green, diseño de Javier Mariscal y Tube, diseño de Eugeni Quitllet
 
Green Stool 
 
Con el taburete Green, Javier Mariscal nos sorprende otra vez con una propuesta arriesgada. El asiento de acero forma parte de la estructura y sigue la figura poligonal y  geométrica diseñada para la silla Green. Un taburete de gran confort, ergonómico y robusto. Un taburete con carácter y personalidad innovadora. El taburete Green es resistente y visualmente ligero. Se presenta con dos colores y dos alturas  quie son idoneas para bares y para cocinas domesticas. 
 
Gràcia Stool 
 
Gracia es una taburete fabricado con madera de contrachapado y dos alturas pensadas para bares o cocinas domésticas. Su respaldo generoso lo hace idóneo para sentarse consiguiendo un gran confort. Los cojines de poliuretano son el complemento ideal para hacer que el taburete permita sentarse largos ratos con total comodidad. Gracia taburete, es resistente, ergonómico y confortable. Completan la familia la silla Gracia con patas de madera o patas metálicas. 
 
Tube Stool 
 
Tube es un taburete de medidas amplias y confortable, estable y resistente que se adapta a todos los ámbitos. Óptimo para restaurantes, bares, cafeterías ó para el hogar. Ideal para los mostradores de las cocinas domésticas donde cocinar y comer comparten el mismo espacio. El asiento de polipropileno garantiza un gran confort y la estructura, ligera y robusta, hace también que Tube se convierta en un taburete de aluminio apto para el exterior. 
 
Fuente: Mobles 114 
 
Leer más noticias relacionadas con Mobles 114 publicadas en Infurma 
 
Leer más noticias relacionadas con Javier Mariscal publicadas en Infurma 
 
Leer más noticias relacionadas con Eugeni Quitllet publicadas en Infurma 
 
Visitar la web de Mobles 114
Share this: