Matèria incorpora a su concept-store de Barcelona las piezas atemporales de Niko Kralj, el diseñador esloveno más famoso del mundo

Redacción Noticias Infurma04/03/2015

Diseños artísticos, humanizados, de maderas naturales, técnicamente perfectos y, sobre todo, respetuosos con la tradición y la funcionalidad. Así son las sillas, butacas, taburetes y mesas de la firma Rex Kralj. Ahora las puedes encontrar en la concept-store de Matèria en Barcelona.

La empresa debe su nombre a su fundador, Niko Kralj (1920-2013), el diseñador esloveno más famoso del mundo y una de las leyendas del diseño atemporal, quien a lo largo de su extensa carrera destacó por su visión de futuro y por aportar soluciones prácticas y elegantes.

Desde 1952, esta firma con base en Ljubljana (Eslovenia) ha reunido el trabajo de Niko Kralj. En su catálogo encontramos piezas con décadas de recorrido y otras que han necesitado que la tecnología evolucionara. Es el caso de la Mosquito Chair, dibujada por Kralj en 1953 pero que no ha podido producirse hasta el 2012.

Matèria
Horario: De lunes a viernes de 10h a 14h. y de 16h a 20h. Sábados, concertar cita previamente
c:\ Rector Ubach, 43
08021 Barcelona
Tel. 932 003 554
mail: materiabcn@teixidors.com

Fuente: Matèria

Leer más noticias relacionadas con Matèria publicadas en Infurma

Visitar el blog de Matèria

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración