Matrice y Metamorfosi de CEDIT, lujosa cerámica de gran formato para innovadores revestimientos exteriores

Browse By

Las tecnologías más avanzadas han permitido utilizar placas de cerámica de gran formato para cubiertas exteriores. CEDIT - Ceramiche d'Italia siempre ha estado a la vanguardia en lo que se refiere a la innovación. Dos de las últimas colecciones de cerámica son especialmente adecuadas para paredes exteriores. Hablamos de Metamorfosi de Marco Casamonti (Archea Associati) y Matrice de Barbara Brondi y Marco Rainò (BRH +)
 

Matrice

La colección de Marco Casamonti es perfecta para espacios al aire libre porque nació de la idea del arquitecto de fijar en un momento preciso las diferentes etapas de la pasivación metálica sobre placas cerámicas. Los metales se utilizaron para recubrimientos externos, especialmente en la primera mitad del siglo XX. La colección Metamorfosi codifica nuevas gamas de colores cromáticos para revelar el brillo y la iridiscencia típica de las superficies metálicas como corten y latón, cuyos matices son perfectos para mejorar las paredes externas de Edificios y casas particulares. 
 
La colección Matrice de BRH + explora la textura del cemento, obtenida a través de diferentes mezclas de componentes y acabados superficiales, que pueden interpretarse sobre superficies cerámicas. La austeridad y sencillez del cemento es una expresión apreciada en la arquitectura contemporánea. Los colores claros, principalmente los tonos grises, de estas grandes losas son de gran atractivo cuando se aplican a las paredes externas de villas y edificios de lujo. También se obtienen excelentes resultados alternando áreas cubiertas con placas de cerámica y baldosas de piedra. 
 
CEDIT - Ceramiche d'Italia, marca italiana icónica, garantiza la durabilidad y la calidad excepcional de estas baldosas cerámicas, que se producen mezclando una meticulosa artesanía con tecnología de vanguardia. 
 
Fuente: CEDIT - Ceramiche d'Italia 
 
Visitar la web de CEDIT - Ceramiche d'Italia
Share this: