Matrice y Metamorfosi de CEDIT, lujosa cerámica de gran formato para innovadores revestimientos exteriores

Redacción Noticias Infurma21/06/2017

Las tecnologías más avanzadas han permitido utilizar placas de cerámica de gran formato para cubiertas exteriores. CEDIT – Ceramiche d’Italia siempre ha estado a la vanguardia en lo que se refiere a la innovación. Dos de las últimas colecciones de cerámica son especialmente adecuadas para paredes exteriores. Hablamos de Metamorfosi de Marco Casamonti (Archea Associati) y Matrice de Barbara Brondi y Marco Rainò (BRH +).

Matrice

La colección de Marco Casamonti es perfecta para espacios al aire libre porque nació de la idea del arquitecto de fijar en un momento preciso las diferentes etapas de la pasivación metálica sobre placas cerámicas. Los metales se utilizaron para recubrimientos externos, especialmente en la primera mitad del siglo XX. La colección Metamorfosi codifica nuevas gamas de colores cromáticos para revelar el brillo y la iridiscencia típica de las superficies metálicas como corten y latón, cuyos matices son perfectos para mejorar las paredes externas de Edificios y casas particulares.

La colección Matrice de BRH + explora la textura del cemento, obtenida a través de diferentes mezclas de componentes y acabados superficiales, que pueden interpretarse sobre superficies cerámicas. La austeridad y sencillez del cemento es una expresión apreciada en la arquitectura contemporánea. Los colores claros, principalmente los tonos grises, de estas grandes losas son de gran atractivo cuando se aplican a las paredes externas de villas y edificios de lujo. También se obtienen excelentes resultados alternando áreas cubiertas con placas de cerámica y baldosas de piedra.

CEDIT – Ceramiche d’Italia, marca italiana icónica, garantiza la durabilidad y la calidad excepcional de estas baldosas cerámicas, que se producen mezclando una meticulosa artesanía con tecnología de vanguardia.

Fuente: CEDIT – Ceramiche d’Italia

Visitar la web de CEDIT – Ceramiche d’Italia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración