Mención especial del premio nacional Valencia Crea para Kaliya, el lavabo diseñado por Clausell Studio para Sanycces

Redacción Noticias Infurma19/11/2015

El lavabo Kaliya, diseño de Clausell Studio realizado para la empresa Sanycces, ha obtenido la Mención Especial del Premio Nacional en la modalidad de producto en el certamen Valencia Crea 2015.

La combinación de formas suaves y armónicas con aristas más vivas es la característica principal del lavabo de pared Kaliya, de líneas limpias y minimalistas, que es posible gracias a la utilización del material Solid. Su forma en forma de gota enfatiza su relación con el agua.

Es un lavabo principalmente para lugares donde no se necesita un espacio de almacenamiento, como hoteles o baños pequeños, conjuntamente se ha diseñado un espejo acorde y unas repisas para pequeños objetos, para el caso de necesitar mayor espacio.

Fuente: Clausell Studio

Leer más noticias relacionadas con Clausell Studio publicadas en Infurma

Visitar la web de Clausell Studio

Visitar la web de Sanycces

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración