Mesa Río de Raffaello Galiotto para Nardi, arquitectura lineal para espacios exteriores

Redacción Noticias Infurma15/03/2017

Una sinfonía de siluetas, un diseño riguroso y una personalidad fuerte definen la mesa extensible Río, diseñada por Raffaello Galiotto para la firma italiana Nardi.

Realizada con resina de rejilla anti-UV DurelTOP, con estructura de aluminio laqueada. Detalles arquitectónicos como las patas cuadradas al ras del borde de la mesa y la larga y evocadora serie de listones.

Apta para hasta 10 personas, con un movimiento fácil e invisible

Rio es una mesa de líneas límpias, líneas que parecen simples pero son el resultado de un diseño complejo. Elegante y perfecta para ocasiones sociales, de hecho Río puede sentar cómodamente de 8 a 10 personas. Se puede extender la mesa con un movimiento fácil, intuitivo e invisible (210/280 × 100 × 76 cm).

Desmontable, no requiere ningún trabajo de mantenimiento en particular

Rio puede ser fácilmente desmontada para el almacenamiento en invierno, pero puede permanecer expuesta al clima sin ningún problema ni necesidad de un mantenimiento particular. También puede fabricarse con material no tóxico, antiestático y 100% reciclable.

Fuente: Nardi

Leer más noticias relacionadas con Nardi publicadas en Infurma

Visitar la web de Nardi

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración