Mesas Key diseñadas por GamFratesi para Hem

Redacción Noticias Infurma09/01/2015

Hem presenta las mesas auxiliares Key. Diseñadas por el dúo italo-danés GamFratesi, estas mesas bellamente diseñadas están disponibles en diferentes colores y tamaños, y funcionan bien solas o en grupos de dos, tres, cuatro o más.

Fácil Montaje

El fácil método de montaje distintivo de las mesas Key permite que las patas de acero con recubrimiento de polvo se atornillen en el sobre de la mesa en cuestión de segundos. El borde curvado de la parte superior de fresno macizo suaviza la imagen general.

Crear un grupo

Disponible en cuatro colores diferentes y tamaño grande y pequeño, las mesas Key son ideales para juntar en grupos como mesas de café. Utilizada sola, son mesas auxiliares que llaman la atencion.

La creación de Dane Stine Gam y el italiano Enrico Fratesi, GamFratesi es todo una atrevida atrevida. Aumentando las piezas artesanales hechas con audaces toques modernos inesperados, el dúo revitaliza viejos métodos de fabricación de muebles.

Se puede adquirir online AQUÍ

Fuente: HEM

Leer más noticias relacionadas con HEM publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con GamFratesi publicadas en Infurma

Visitar la web de Hem

Visitar la web de GamFratesi

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración