Met de Aran Cucine, la cocina que aparece y desaparece. Flexible y adaptable

Browse By

Met, Metropolitan Future Kitchen, es un mueble flexible y capaz de moverse, transformarse y adaptarse a nuevos estilos de vida y de consumo proyectados en un futuro de sostenibilidad ambiental. 
 
El enorme plano se hace una consola y se convierte en una sala de estar siempre ordenada y agradable. Para este producto la firma Aran Cucine está certificada por la CE, para la seguridad en los lugares de trabajo de ambiente familiar. 
 
La domótica entra en la cocina, con un mecanismo de alargación muy fácil y conveniente. Los sensores de seguridad controlan que durante el movimiento de la cubierta no hayan objetos que puedan impedir el cierre, dejando inmediatamente de hacer el movimiento en caso de obstáculos. 
 
Met es la respuesta sintética a la necesidad de diseño, espacio y tecnología. La necesidad que lleva a met, la cocina metropolitana del futuro, es pensar en un nuevo mueble que combine en un solo bloque, a sí mismo, todas las funciones típicas de una cocina en el menor espacio posible, sin tener que renunciar a la completa utilización. 
 
Lacado metalizado gris oscuro y cubierta en madera mate roble grafito. 
 
Fuente: Aran Cucine 
Leer más noticias relacionadas con Aran Cucine publicadas en Infurma 
Visitar la web de Aran Cucine
Share this: