Metalwood de Studio Benedini Associati para Key Cucine. Las cocinas de antaño actualizadas

Redacción Noticias Infurma18/01/2017

Metalwood, diseñada por Benedini Associati Design Studio para Key Cucine, está inspirada en las cocinas del pasado con una estructura fija, e incorpora y desarrolla el concepto de modularidad acentuando las características de las piezas libres.

La cocina como un laboratorio, donde los elementos más utilizados están a la vista y al alcance de la mano. El acero natural o esmaltado, el roble natural o lacado y los mostradores de acero o mármol ayudan a crear soluciones de diseño alternativas para equipar los hogares que necesitan productos con alma.

Los fregaderos son de acero inoxidable exclusivo AISI 304, gracias al innovador tratamiento físico PVD (Physical Vapor Deposition). Esto permite la deposición de metales preciosos como el níquel y el cromo en las superficies de acero, aportando una estética brillante única y una mayor resistencia a los rasguños y al desgaste.

Las tablas de cortar están disponibles en madera fina de Iroko altamente resistente al desgaste y la absorción de líquidos, o en el polietileno de alta densidad (HDPE) que crea un área de trabajo práctica en el fregadero y que, gracias a la parte central desmontable, se convierte en un vesátil alamcenaje de platos.

Puede venir con dos o cuatro módulos, dependiendo de su opción, y combinado con los fuegos y el fregadero. Se suministran en el plan el armario columnado con puertas abatibles por un lado, y por el otro una especie de «alacena» con seis estantes. La gama del color se extiende desde roble natural, azul hielo, verde gasolina y carbón a salvia.

Fuente: Key Cucine

Leer más noticias relacionadas con Key Cucine publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Benedini Associati publicadas en Infurma

Visitar la web de Key Cucine

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración