Browse By

Milano Bedding presenta sus colecciones outdoor. Soluciones innovadoras, funcionales y de diseño

Con el verano entrante, terrazas y jardines vuelven a la vida, convirtiéndose en auténticas salas de estar. La atención y el cuidado de estas áreas está creciendo, especialmente para el amueblamiento, elegido en armonía con el estilo de los muebles de interior. Milano Bedding, una empresa italiana especializada en la producción de sofás y sofás cama, ofrece soluciones innovadoras, altamente funcionales y de diseño, creadas y desarrolladas específicamente para el aire libre. Booklet, diseño de Irina Belan, es un proyecto joven e inesperado que ofrece diversas soluciones de uso: un práctico puf o una cama ocasional individual o doble, una silla o un sofá informal adaptable a diferentes posiciones. Un mueble de bajo peso, gracias a la falta de mecanismos, que decora con personalidad y libertad los espacios exteriores.

Kuboletto, diseño de Enzo Palmisciano, es un encantador 'rompecabezas', un producto ideal para exteriores gracias a la funcionalidad, el diseño y sus características; en su forma más simple esconde diferentes soluciones de aplicación: desde puf a cama, desde sofá a sillón, de banco a tumbona, cambios fáciles con movimientos simples.

Los productos outdoor de Milano Bedding son de  muy alta calidad, están fabricados integramente en Italia y forrados con telas especiales disponibles en varios colores, impermeables y resistentes a la intemperie. Fuente: Milano Bedding Leer más noticias relacionadas con Milano Bedding publicadas en Infurma Visitar la web de Milano Bedding Visitar la ficha de Milano Bedding en Infurma
Share this: