Missana amplía la familia Trampolín de Cuatro Cuatros con un atemporal y cómodo taburete

Redacción Noticias Infurma18/10/2016

Ofrecer un valor añadido y nuevos usos a Trampolín era el objetivo de Cuatro Cuatros, diseñadores de una de los productos estrella de Missana, que ahora amplía esta familia con un taburete que lleva su mismo nombre.

trampolin-taburete_missana_cuatro-cuatros_cualiti_jimenez-de-nalda_01La silla Trampolín, que forma parte de la colección The Novelties de Missana, ha crecido y ha dado paso a un producto de altura en el que continúan presentes las líneas sencillas y la ergonomía, ampliando las posibilidades de esta colección y ofreciendo un nuevo uso con un taburete que es perfecto para proyectos de restauración y hostelería así como para modernas cocinas en proyectos residenciales, ya se ha convertido en un diseño icónico e indispensable dentro del catálogo de Missana. Y es que el taburete Trampolín no es un taburete común ni efímero, se trata de un producto atemporal y resistente con un increíble y exclusivo diseño, una pieza muy demandada debido a su tapizado acolchado que lo hace extremadamente cómodo.

trampolin-taburete_missana_cuatro-cuatros_cualiti_jimenez-de-nalda_02trampolin-taburete_missana_cuatro-cuatros_cualiti_jimenez-de-nalda_03trampolin-taburete_missana_cuatro-cuatros_cualiti_jimenez-de-nalda_03-2trampolin-taburete_missana_cuatro-cuatros_cualiti_jimenez-de-nalda_03-3trampolin-taburete_missana_cuatro-cuatros_cualiti_jimenez-de-nalda_03-4Para su lanzamiento, Missana ha escogido las telas Uniform Melange Ash de Febrik combinando el color ceniza de la tela con una estructura metálica lacada en un verde pastel, y la tela rosa Waterborn 603 de Kvadrat que acompaña a una estructura lacada en color berenjena. Ambas nos sumergen en un taburete que mantiene todas las propiedades que convirtieron a la silla Trampolín en un producto de referencia, siendo coherente con todo aquello que dota de personalidad a esta familia, el taburete Trampolín, al igual que su predecesora, sigue desafiando la percepción gracias a una forma voladiza y de ingravidez en un producto muy esquemático, con un marcado contraste entre verticalidad y horizontalidad, creando de nuevo diagonales visualmente imposibles.

trampolin-taburete_missana_cuatro-cuatros_cualiti_jimenez-de-nalda_01-3trampolin-taburete_missana_cuatro-cuatros_cualiti_jimenez-de-nalda_01-2trampolin-taburete_missana_cuatro-cuatros_cualiti_jimenez-de-nalda_01-4Fuente: Missana

Fotografías: Cualiti

Dirección de Arte: Jiménez de Nalda

Leer más noticias relacionadas con Missana publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Cuatro Cuatros publicadas en Infurma

Visitar la web de Missana

Visitar la ficha de Missana en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración