·

Missana da un giro a la Bauhaus con el banco Trampolín de Cuatro Cuatros

Browse By

Missana presenta el banco Trampolín diseño de Cuatro Cuatros, un banco de tres plazas en el que destacan el singular giro de sus patas de inspiración Bauhaus y la ingravidez de su asiento y respaldo, suspendidos desafiando la percepción de quién lo mira. 
 
Con el fin de hacer más versátil la icónica colección Trampolín, perteneciente al catálogo The Novelties, Missana ha vuelto a contar con el estudio Cuatro Cuatros para ampliar la familia, presentando como resultado el banco Trampolín. En él continúan siendo protagonistas las líneas sencillas y esquemáticas de la exitosa silla y del popular taburete, a la vez que introduce un toque de distinción con sus patas, dando como resultado un exclusivo y original diseño. 
 
El banco Trampolín está orientado fundamentalmente a proyectos contract, buscando ofrecer nuevas posibilidades con una tipología de asiento muy demandada en el sector de la hostelería y la restauración. Por su comodidad, resistencia, diseño puntero y atemporal, así como por su respaldo y asiento desenfundabas, es perfecto para zonas de espera, halls, pasillos, habitaciones, bares y restaurantes. 
 
Missana ofrece una gran variedad de acabados tanto para la estructura como para el tapizado, lo que acentúa su diseño camaleónico, facilitando la adaptación del producto a diferentes espacios y estilos decorativos. 
 
Fuente: Missana 
 
Diseño: Cuatro Cuatros 
 
Fotografías: Cualiti 
 
Leer más noticias relacionadas con Missana publicadas en Infurma 
 
Leer más noticias relacionadas con Cuatro Cuatros publicadas en Infurma 
 
Visitar la web de Missana 
 
Visitar la ficha de Missana en Infurma
Share this: