Missana presenta la colección Agora, una familia de sofás perfecta para cualquier proyecto

Redacción Noticias Infurma03/06/2016

La Colección Agora de Missana es comodidad, confort y estilo. Estas características se suman a «The Novelties» de la mano de una familia de sofás perfecta para cualquier proyecto y cualquier espacio.

Agora_Missana_Pepe Albargues_Cualiti_Jimenez de Nalda_03Pepe Albargues, creador de la Colección Agora junto con el resto del equipo creativo de Missana, ha sabido transmitir esos valores en unos productos cuyas formas y nombre nos trasladan directamente a uno de los espacios más característicos de la Valencia más moderna y de la Grecia más antigua. El edificio Ágora en la Ciudad de las Artes y las Ciencias como espacio multifuncional y el Ágora de la antigua Grecia como plaza donde residía el comercio, la cultura y la política se unen para crear un sofá de tres, dos o una plaza perfectos, de elegantes formas curvadas en su respaldo y asiento, de los que seguro que muchos no querrán levantarse en cualquiera de los espacios que confían en Missana para sus proyectos de contract & hospitality. La enorme comodidad de su asiento y respaldo, tapizados en esta ocasión con las telas Gentle de Febrik en los colores Grass, Linen y Prune, complementan a la perfección el diseño de esta colección.

Queda claro que Ágora es historia, y a partir de ahora también será una colección de productos Missana que desde su forma, sus posibilidades de uso y su estética, también hará historia. Esta colección sigue incrementando el catálogo ´The Novelties´ con el que la marca da la bienvenida cada mes a nuevos productos de la mano de reconocidos diseñadores tanto nacionales como internacionales, creando junto a Missana el equipo perfecto para la confección de productos de diseño, elegantes y prácticos creados de manera totalmente artesanal.

Agora_Missana_Pepe Albargues_Cualiti_Jimenez de Nalda_01Agora_Missana_Pepe Albargues_Cualiti_Jimenez de Nalda_04_Agora_Missana_Pepe Albargues_Cualiti_Jimenez de Nalda_02Missana lleva más de 20 años demostrando su pasión por el mundo del diseño, la tapicería y la fabricación de muebles que no dejan indiferente a nadie, llevando a cabo innovadoras ideas y propuestas, todo elaborado de manera artesanal desde su taller en la localidad de Alberic (Valencia, España). Numerosos proyectos de todas partes del mundo cuentan con muebles de esta firma que plasma en cada uno de sus productos una característica visión del tapizado, ofreciendo a los públicos más exigentes un mobiliario exclusivo, elegante y distinguido, pero a la vez contemporáneo, sus productos perduran en el tiempo gracias a su increíble diseño y a la durabilidad de los materiales utilizados en su fabricación.

Fuente: Missana

Fotografías: Cualiti

Dirección de Arte: Jiménez de Nalda

Leer más noticias relacionadas con Missana publicadas en Infurma

Visitar la web de Missana

Visitar la ficha de Missana en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración