Browse By

Missana presenta el catálogo The Novelties. Un sueño compartido con jóvenes y talentosos diseñadores

Hace un año la firma Missana empezó un sueño llamado The Novelties. Un sueño que quisieron compartir con jóvenes diseñadores y sus ideas asombrosas. Hoy, un año después lanzan ya 7 nuevos productos que están sorprendiendo con sus líneas frescas y curvas contemporáneas, buscando satisfacer a sus clientes más trendy.

Oslo by Studio Missana

Colecciones diseñadas por Totpoc, La Selva studio o el joven ilustrador valenciano Javier Montalt, así como por le propio Studio Missana, conforman estos siete nuevos productos en los que se une creatividad y experiencia.

Valentino by Studio Missana

Zero by Studio Missana

Nuevos diseños serán añadidos a la colección The Novelties de la mano del reconocido estudio de diseño español Mut y los talentos prominentes de Sputnik studio.

Cosmo by La Selva

Mamut by Totpoc

Además los directores artísticos de Missana, Masquespacio, presentarán su primera colección de mobiliario diseñada en exclusivo para la firma.

Códigos by Javier Montalt

Pietro by Studio Missana

Puedes reservar una edición limitada de su catálogo nuevo The Novelties contactando con su departamento de ventas aquí Las sillas Oslo de MISSANA han sido elegidas para equipar el nuevo restaurante japonés Nozomi de Valencia, proyecto diseñado por Masquespacio y que ha sido recientemente nominado entre los 10 finalistas para los prestigiosos premios Restaurant & Bar Design Awards 2015. Fuente: Missana Visitar la web de Missana
Share this: