Mobenia presenta en Milán el sistema de estanterías y mesas de centro Code diseñadas por Mario Ruiz

Redacción Noticias Infurma11/04/2016

El universo Mobenia Luxury continúa en expansión para seguir creando espacios únicos y sorprendentes a través de piezas inspiradoras con una marcada personalidad. Code será una de las nuevas colecciones que se podrán ver durante el Salone del Mobile.Milano 2016, diseñada por Mario Ruiz.

Code Shelving System & Coffee Tables _ Mario Ruiz 1

Code es un sistema de estanterías y mesas centro de distintos formatos con diferentes alturas y anchuras y dos medidas de profundidad opcionales que permiten ser utilizadas, bien exentas como separador de ambientes, bien apoyadas a la pared. En ambos proyectos, el diseño conjuga una trama de planos de distintos grosores y materiales.

La unión entre las estanterías permite conseguir una continuidad con los planos de los estantes, mientras que con los soportes verticales se crea una trama de unidad entre distintos conjuntos.

Code Shelving System & Coffee Tables _ Mario Ruiz 2

Code Shelving System & Coffee Tables _ Mario Ruiz 3

Code Shelving System & Coffee Tables _ Mario Ruiz 6

Code Shelving System & Coffee Tables _ Mario Ruiz 4

Code Shelving System & Coffee Tables _ Mario Ruiz 5

MOBENIA
Salone del Mobile.Milano
12-17 Abril 2016
HALL 14 STAND C45

Fuente: Mobenia

Leer más noticias relacionadas con Mobenia publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionada con Mario Ruiz publicadas en Infurma

Visitar la web de Mobenia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración