Mobles 114 editions presenta sus novedades para el canal contract en Orgatec 2014

Redacción Noticias Infurma17/10/2014

Del 21 al 25 de Octubre, Mobles 114 editions presentará sus novedades durante la cita internacional Orgatec (Colonia, Alemania). Las nuevas líneas de producto de la firma barcelonesa se centran en su mobiliario para proyectos Contract (asientos, mesas, percheros y papeleras) y en ampliar el catálogo de colores de algunas de sus piezas más conocidas, como el taburete Flod de Martín Azúa o el perchero Hulot de Joan Gaspar, entre otros.

Taiga
Antoni Arola

Mobles 114 editions presenta Taiga, un diseño de Antoni Arola. Perchero inspirado en formas orgánicas de los bosques de coníferas de Siberia que aparecen en la película Derzu Uzala del director de cine japonés Akira Kurosawa, donde el personaje protagonista también llama al bosque con el nombre de Taiga. Es ideal para espacios de recepción u oficinas y para el hogar. La versión con paragüero incorporado o paragüero individual completa la colección. Cuenta con ocho colgadores a distintas alturas facilitando la colocación de ropa, bolsos, etc.

Base de acero y tubo de aluminio pintados en distintos colores. Los colores pueden elegirse a gusto del usuario, dando como resultado percheros monocromáticos o con franjas de distintas tonalidades. Los colores disponibles son el blanco, el gris y el turquesa. Los colgadores de plástico con forma redondeada, permiten alojar perchas individuales; muy cómodo para colgar americanas y otras prendas que necesitan percha.

Luco
Martín Azúa

Luco es un taburete de formas esenciales y puras, resultado de la mirada de su autor, el diseñador Martín Azúa, quien ha sabido combinar tres aspectos que se complementan perfectamente: la artesanía tradicional de la tornería de madera, la tecnología y el diseño internacional contemporáneo. Luco es un taburete de patas de madera torneada, pensado para lugares que busquen un carácter especial.

Por la intencionada sencillez de sus formas y por la calidad y autenticidad de sus materiales – madera de haya y acero-, encaja tanto en espacios de restauración o colectividades como en espacios para el hábitat. Su estructura es de haya barnizada, disponible en tres alturas distintas: 75 cm, 60 cm o 45 cm. El reposapiés es de acero negro, para las versiones de 75 y 60cm.

OXI bistrot
JM Massana – JM Tremoleda

Mesa de pie central con base en forma de cruz de líneas discretas y sobre rectangular. La novedad son sus acabados de estructura negro o blanco, y sus sobres en blanco, negro o símil madera. Su apariencia sencilla la hace idónea para combinar con distintas sillas. La mesa OXI bistrot tiene dos versiones de altura (74cm y 110cm), para sillas o taburetes. Una mesa diseñada especialmente para la hostelería y la restauración, tanto para interior como para exterior; apta también para jardines o terrazas.

Construida por una base de fundición y columna de acero pintada al epóxido; sobres de HPL o DM melaminado en distintos acabados. Versión para exterior con estructura tratada con cataforesis y sobre de HPL.

Percheros: Novedades en tonos básicos

Bambú
JM Massana – JM Tremoleda & Eduard Juanola

Bambú es el nombre de este perchero de pie pensado para despachos, espacios de recepción y para el hogar. El tubo de aluminio y los colgadores grises y blancos originales han dado paso a otra versión: monocolor, enteramente pintada en blanco, gris o verde, que podrá verse por primera vez durante la feria Orgatec. Mención de honor Premio Delta AdiFad 1988. Percha de plástico transparente.

Hulot
Joan Gaspar

Nuevos colores gris, blanco y beige para el perchero de pie Hulot. De notable carácter formal, pensado para cumplir su función de uso, enfatiza su presencia con elegancia, color y discreción. Un diseño de Joan Gaspar, adecuado para la casa, la oficina y espacios de recepción. Realizado en tubo de aluminio y base de fundición de hierro pintados y percha superior de poliamida.

Más colores en taburetes y sillas

Green colors
Javier Mariscal

Green Colors es la evolución hacia el color de la original silla Green, diseñada por Javier Mariscal para Mobles 114. El resultado es una nueva y estudiada selección de colores, pensada para adaptarse a todo tipo de espacios. Los nuevos acabados son 100% reciclables y se pueden combinar con la estructura de madera o apilable, y también, con la versión outdoor para terrazas, bares, jardines o espacios al aire libre. Los nuevos colores son: blanco, verde, pistacho y naranja.

Flod
Martín Azúa – Gerard Moliné

Un diseño de Martín Azúa para Mobles114 editions que este año amplía su abanico de colores con el marrón y el azul cielo. Flod es un taburete monobloque de polietileno para uso interior y exterior especialmente indicado para el equipamiento de bares, cafeterías, espacios de restauración, hostelería, terrazas, jardines y otros espacios singulares. Producto 100% reciclable. Selección Premio Delta AdiFad 2007.

OM basic
Martín Azúa

Diseño de Martín Azúa para Mobles114 editions, OM Basic es una butaca monobloque de polietileno para uso interior y exterior, indicada para hostelería, restauración, cafeterías, terrazas, jardines, salas de reunión y espacios de recepción o para el hogar. En esta ocasión, se presentan los nuevos colores: marrón y azul cielo. Producto 100% reciclable.

Orgatec
21-25 october 2014
Hall 9.1 Stand C.060

Fuente: Mobles 114

Leer más noticias relacionadas con Mobles 114 publicadas en Infurma

Visitar la web de Mobles 114

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración