Modularidad, transformabilidad, ironía: 3 palabras clave para el sofá Undecided, el nuevo proyecto de Manerba

Redacción Noticias Infurma08/05/2017

El sofá Undecided es creado y concebido por Raffaella Mangiarotti e Ilkka Suppanen para Manerba, para la redefinición perpetua de los espacios de trabajo: el alto respaldo tapizado es una invitación a forjar un rincón privado donde reunirse sin formalidades; Un lugar acústicamente cómodo y aislado para hablar vis-à-vis, apoyándose en las mullidas almohadas.

Tres pasos para crear el sofá Undecided:

1. Elija la altura: dos líneas de cojines para la versión inferior, tres a la altura del reposacabezas y cuatro para el «set de reunión» que transforma el sofá Undecided en una encantadora y cómoda mini sala de reuniones con alta absorción acústica.

2. Elija los colores: haga su propia «lista de reproducción cromática» – monocromo, bicolor, para los matices o al azar – es el atout de este sofá; Y la ventaja es que la composición se puede actualizar en cualquier momento, eliminando o reemplazando las almohadas, incluso en una esquina o un área delimitada.

3. Tomar una decisión: sentarse, respirar, pensar; Decidir que nunca ha sido tan simple, hermoso y cómodo.

Sobre Manerba

Fundada en Mantova a finales de los años 60, Manerba está encabezada por dos mujeres -las hermanas Grazia y Elisa Manerba– que han suavizado la estética de la oficina, interviniendo en colores y acabados; Un punto de vista femenino que respira y se refleja en el concepto de espacios de trabajo más humanos, cálidos, domésticos. La arquitecta Raffaella Mangiarotti – que las asiste con un asesoramiento oportuno e iluminado – se encarga de la dirección artística. Manerba ha sido galardonada dos veces con el Good Design Award del prestigioso Chicago Athenaeum Museum of Architecture and Design, con la motivación: innovación, forma, materiales, funcionalidad y utilidad.

Fuente: Manerba

Visitar la web de Manerba

Leer más noticias relacionadas con Raffaella Mangiarotti publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Ilkka Suppanen publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración