·

Modularidad, transformabilidad, ironía: 3 palabras clave para el sofá Undecided, el nuevo proyecto de Manerba

Browse By

El sofá Undecided es creado y concebido por Raffaella Mangiarotti e Ilkka Suppanen para Manerba, para la redefinición perpetua de los espacios de trabajo: el alto respaldo tapizado es una invitación a forjar un rincón privado donde reunirse sin formalidades; Un lugar acústicamente cómodo y aislado para hablar vis-à-vis, apoyándose en las mullidas almohadas. 
 
Tres pasos para crear el sofá Undecided
 
1. Elija la altura: dos líneas de cojines para la versión inferior, tres a la altura del reposacabezas y cuatro para el "set de reunión" que transforma el sofá Undecided en una encantadora y cómoda mini sala de reuniones con alta absorción acústica. 
 
2. Elija los colores: haga su propia "lista de reproducción cromática" - monocromo, bicolor, para los matices o al azar - es el atout de este sofá; Y la ventaja es que la composición se puede actualizar en cualquier momento, eliminando o reemplazando las almohadas, incluso en una esquina o un área delimitada. 
 
3. Tomar una decisión: sentarse, respirar, pensar; Decidir que nunca ha sido tan simple, hermoso y cómodo. 
 
Sobre Manerba 
 
Fundada en Mantova a finales de los años 60, Manerba está encabezada por dos mujeres -las hermanas Grazia y Elisa Manerba- que han suavizado la estética de la oficina, interviniendo en colores y acabados; Un punto de vista femenino que respira y se refleja en el concepto de espacios de trabajo más humanos, cálidos, domésticos. La arquitecta Raffaella Mangiarotti - que las asiste con un asesoramiento oportuno e iluminado - se encarga de la dirección artística. Manerba ha sido galardonada dos veces con el Good Design Award del prestigioso Chicago Athenaeum Museum of Architecture and Design, con la motivación: innovación, forma, materiales, funcionalidad y utilidad. 
 
Fuente: Manerba 
 
Visitar la web de Manerba 
 
Leer más noticias relacionadas con Raffaella Mangiarotti publicadas en Infurma 
 
Leer más noticias relacionadas con Ilkka Suppanen publicadas en Infurma
Share this: