MUT Design se inspira en el chocolate para diseñar Onza, la nueva propuesta de baldosas cerámica para Harmony

Redacción Noticias Infurma05/10/2015

Harmony de Grupo Peronda vuelve a revolucionar el mundo del azulejo con la nueva propuesta del estudio valenciano MUT Design. Inspirada en el chocolate, la irresistible colección de baldosas cerámicas es una propuesta minimalista y conceptual.

MUT Design vuelve a sorprender al sector cerámico y lo hace con una colección completamente irresistible. Y es que la última propuesta del estudio Valenciano tiene esencia a chocolate. Tras una primera colaboración de la que surgió la mítica colección Scales, Mut Design y la firma Harmony de Grupo Peronda vuelven a unirse para presentar Onza, el trabajo mas tentador de MUT. Una nueva propuesta que se ha presentado en primicia en la recién clausurada edición de Cersaie (del 28 de septiembre al 2 de octubre).

Inspirada en las tabletas de chocolate, en su textura, proceso de fabricación y en como éstas se funden con el calor la nueva colección de MUT Design para Harmony de Grupo Peronda se convierte en la propuesta de baldosas mas minimalista, conceptual y masculina del estudio.

Onza está compuesta únicamente por tres piezas cerámicas con juntas invisibles que, al unirse, permiten crear infinitas composiciones gracias a su modularidad realizando combinaciones con solo una de sus piezas o jugando con las tres posibilidades que ofrece la colección. Todo ello gracias a que a cada baldosa cerámica MUT Design no ha podido resistirse y le ha robado un “pedacito” para que al unirse con otra pieza se fundan en un único elemento.

Desarrollada a través de cuidadosos y rigurosos métodos innovadores, Onza es una colección amplia y versátil, ideal para cualquier espacio, que se presenta en tres colores diferentes, Gris,terracota y blanco para recrear sensaciones muy diferentes.

Con esta colección MUT Design prosigue su colaboración con el grupo español Peronda y suma una nueva propuesta al Peronda Fashion Lab, una iniciativa de la azulejera que nace con la inquietud de convertirse en un laboratorio de ideas entre la marca y destacados artistas multidisciplinares. A su vez, el estudio añade Onza a su familia de baldosas compuesta por las hidráulicas Droops y Keidos, y la brillante Scales.

Fuente: Mut Design

Leer más noticias relacionadas con Mut publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Peronda publicadas en Infurma

Visitar la web de Mut

Visitar la web de PERONDA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración