Mut recupera «el fluor» de los años ’80 en su colección cerámica más divertida para Peronda

Redacción Noticias Infurma25/11/2014

Mut deslumbra de nuevo en el mercado cerámico con una inesperada propuesta. En esta ocasión, se trata de la línea SCALES, una alternativa muy luminosa a los revestimientos cerámicos tradicionales que sorprenderá incluso a los más vanguardistas.

Con un diseño sencillo pero radicalmente moderno Mut vuelve a diseñar un revestimiento inspirado en la naturaleza. Hoy son las escamas de los peces, con esa especial cualidad reflectante, la que inspira al consagrado estudio español. Y es que son los pequeños relámpagos de luz en las aguas poco profundas los que llenan de atractivo a los nuevos módulos de revestimiento cerámico de la firma.

Con SCALES, Mut busca reproducir la sensación de movimiento vibrante que transmite la piel tornasolada de los peces con cada ondulación.

La superficie blanca y suave de cada pieza se tiñe a través del color de su dorso una vez se combinan entre sí. Y eso es SCALES!!! Cuando se ensamblan sus piezas, de repente, se produce el milagro óptico: las unas irradian sobre las otras de manera natural destellos de color, tiñendo -la hasta entonces- su blanca epidermis.

SCALES es el nuevo revestimiento de MUT. Una solución que admite múltiples composiciones, tantas como espacios seamos capaces de imaginar. En esta ocasión la paleta de color aboga por el flúor, que tras el auge de los 80, ahora vuelve a irrumpir con fuerza en el mundo de la moda y también, por qué no, en los elementos decorativos.

Este nuevo proyecto surge a raíz de la colaboración de MUT para la firma HARMONY, dentro del proyecto PERONDA FASHION LAB perteneciente a la empresa castellonense PERONDA, dedicada a la fabricación de cerámica desde hace más de medio siglo. Las piezas que conforman la colección SCALES se presentan en un formato de 20 x 20 y como siempre, son 100% fabricadas en España.

Fuente: Mut Design

Leer más noticias relacionadas con Mut publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Peronda publicadas en Infurma

Visitar la web de Mut

Visitar la web de PERONDA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración