·

Muuto presenta Halves, una escultural mesita auxiliar y la primera colaboración con MSDS Studio

Browse By

HALVES de la firma escandinava muuto encuentra exitosamente la belleza en su forma técnica y un equilibrio saludable entre estética y funcionalidad. 
 
La mesa está hecha artesanalmente de un compuesto de piedra acrílica, lo que lo convierte en una plataforma estable y accesible; El epítome de MSDS. El colectivo basado en Canadá capta inteligentemente la esencia del diseño nórdico. 
 
Los distintivos bordes redondeados de Halves muestran precisión, mientras que las juntas sin costura ayudan a construir el cuerpo asimétrico. La estantería de segundo nivel permite que la mesa se transforme simplemente colocándola en varios ángulos. Esto proporciona la capacidad de resaltar un perfil complejo, pero organizado. Halves combina perfectamente junto a un sofá, como mesita de noche, o como superficie independiente tanto en un entorno privado como público. 
 
MSDS SOBRE EL DISEÑO 
 
"La mesa HALVES es joven e informal en su estética, pero representa los valores más tradicionales de durabilidad y practicidad al mismo tiempo. Nos inspiraron las propiedades únicas del material de superficie sólida que condujo a la exploración específica de forma con énfasis en planos e intersecciones. Queríamos seguir una forma que fuera práctica, aunque algo abstracta, y que por lo tanto jugara con la asimetría: Halves presenta diferentes aspectos de sí misma a través del tiempo, dependiendo de la posición del observador". 
 
Fuente: muuto 
 
Visitar la web de muuto
Share this: