MyThaiDesign.com, la plataforma para la comunidad de amantes del diseño Thai

Redacción Noticias Infurma14/02/2012

MyThaiDesign.com es una plataforma comunitaria para permitir a los amantes del diseño tailandés, de todo el mundo, se reúnan para aprender lo último en diseños con visión de futuro y los eventos más visitados, así como para compartir sus pensamientos vanguardistas y las ideas respecto a lo que diseño tailandés significa para ellos.

El diseño Thai es diverso. Es moderno y contemporáneo, es tradicional y conservador. Es fresco y admirable. Los creativos y productores de Tailandia empezaron a fabricar productos ecológicos mucho antes que fuera moda, o la idea de la sostenibilidad estaba en la punta de la lengua de todos. Green está implícito en la cultura. Los tailandeses «viven una vida verde» y crean productos en el mismo sentido.

El amor y el calor que proviene de Tailandia es contagioso y acogedor. Como un grupo de personas de todos los rincones del mundo, que han crecido para conocer y amar el diseño Thai, MyThaiDesign.com quiere que encuentres la misma inspiración y el aprecio que tienen, y compartir lo que hayas descubierto aquí en MyThaiDesign.com. Puedes ser un comprador minorista, un periodista, o un consumidor, quien quiera que seas, puedes unirte a MyThaiDesign.com en la celebración de productos que son ecológicos, dirigidos por el diseño, y apto tanto para interiores como para exteriores de todo el mundo.

Visita la plataforma MyThaiDesign.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración