Nace Diabla, la nueva marca que une la filosofía de gandiablasco con los diseñadores emergentes

Browse By

Se presentó en la recién clausurada Feria Habitat Valencia, y su sóla presencia ya causó admiración y revuelo entre los profesionales que visitaron el evento. Diabla es fresca, atrevida, colorida y como el ADN de gandiablasco, muy mediterránea. Con Diabla, gandiablasco quiere dar cabida al talento emergente. 
 
DIABLA nace de la constante relación de GANDIABLASCO con diseñadores emergentes; a través de workshops, ferias de diseño, el Concurso Internacional de Diseño de Mobiliario Exterior que organizan cada año y los cientos de propuestas de producto que reciben… 
 
DIABLA no será sólo una nueva marca, sino toda una propuesta con la que disfrutar del exterior. Como amantes de la vida al aire libre, no se trata de ofrecer sólo una nueva silla o una nueva mesa, sino de crear todo un nuevo soporte con el que disfrutar del aire libre. Juegan con el aire, el agua, el viento y las horas del sol, para que tú puedas permitirte ser libre, mostrar abiertamente tu personalidad, vivir fuera de las modas y las tendencias, ser auténtico, creativo, feliz e inspirador. 
 
Este nuevo viaje lo hacen de la mano de la arquitecta y diseñadora Sara Romero, socia fundadora del estudio Romero Vallejo, con quien gandiablasco lleva años colaborando. Ella, que se coloca al frente de la Dirección de DIABLA, sostiene que GANDIABLASCO llevaba buscando a DIABLA todo este tiempo. 
 
 
Fuente: Gandiablasco 
Leer más noticias relacionadas con GandiaBlasco publicadas en Infurma 
Visitar la web de gandiablasco
Share this: