nendo presenta la nueva librería «nest shelf» durante el London Design Festival en Somerset House

Redacción Noticias Infurma18/09/2015

nendo participa en la exposición «Ten Designers in the West Wing» que tendrá lugar en el emblemático edificio Somerset House durante el Festival del Diseño de Londres, del 21 al 27 de Septiembre. Allí nendo presentará su última colección «nest shelf», una librería que desde dentro nace una segunda librería del mismo tamaño que aparentemente va creciendo hacia afuera.

Diseñado por Sayaka Ito, las secciones verticales están hechas de fibra de carbono de 3,7 mm de espesor, mientras que los 3,7 mm de espesor de las secciones horizontales constan de material alveolar hecho de fibra de aramida que se intercala entre la fibra de carbono.

Ambas secciones están recubiertas con un barniz de alerce, resultando unos 4.8 mm de espesor de las estanterías escondidas dentro de la estantería exteror de 9,6 mm espesor.

La anchura de 650 mm de la librería en estado totalmente contraída se duplica a 1300 mm cuando la estantería está completamente extendida hacia afuera, permitiendo al usuario la flexibilidad de elegir una anchura apropiada para el espacio que tiene disponible.

Extendiendo la librería a la mitad produce un efecto de estilo cuadrícula con filas de estantes cuadrados.

nest_shelf06_akihiro_yoshida
nest_shelf07_akihiro_yoshida
nest_shelf08_akihiro_yoshida
nest_shelf09_akihiro_yoshida
nest_shelf10_akihiro_yoshida

Información sobre la exposición

Programa: Ten Designers in the West Wing

Lugar: The West Wing Galleries, Somerset House, Strand, WC2R 1LA

Periodo: Del 21 al 27 de Septiembre

Horario: Lun-Mie & Dom 10am-6pm, Jue-Sab 10am-9pm

Fuente: nendo

Fotografías de Akihiro Yoshida y Takumi Ota

Leer más noticias relacionadas con Nendo publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con el London Design Festival publicadas en Infurma

Visitar la web de Nendo

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración