New-Wood Plan, la colección completa de muebles de exterior diseñada por Studio Lievore Altherr para Fast

Redacción Noticias Infurma09/05/2018
New-Wood Plan, la colección completa de muebles de exterior diseñada por Studio Lievore Altherr para Fast

New-Wood Plan es una colección completa de muebles de exterior que incluye sofás, bancos, mesas bajas y una chaise-longue reclinable, que pueden combinarse con cojines diseñados específicamente para emplearse al aire libre, que contribuyen a recrear un salón a cielo abierto con todo el confort estético y funcional.

Esta ha sido una de las novedades que la firma italiana Fast ha presentado en el recién clausurado #SaloneDelMobile.Milano 2018. Una colección diseñada por el estudio con sede en Barcelona, Studio Lievore Altherr.

Inspirada en la sencillez de los clásicos bancos de madera, New-Wood Plan es una respuesta ética y estética a las necesidades de la vida al aire libre. Esta colección se caracteriza por el uso de un nuevo material: fabricado a partir de una fibra natural ecológica, 100% reciclable, es muy resistente a la humedad, al frío, al sol y al cloro, conservando el tacto y el brillo de la madera. De esta manera el calor y la esencia de la madera no se transforman con el cambiar de las estaciones y del tiempo.

Banco en material efecto madera. Estructura de aluminio pintado. Dimensiones: 130x66xh35cm / 195x66xh35cm.
Banco con respaldo en material efecto madera. Estructura de aluminio pintado. Dimensiones: 130x71xh35/70cm / 195x71xh35/70cm.
Banco con respaldo y estantes laterales en material efecto madera. Estructura de aluminio pintado. Dimensiones: 195x71xh35/70cm / 250x71xh35/70cm.
Sofá en material efecto madera. Estructura de metal pintado. Dimensiones:195x80xh35/70cm / 250x80xh35/70cm.
Chaise-longue en material efecto madera. Estructura de metal pintado. Dimensiones: 250x96xh35/49cm.
Mesas con tapa rectangular. Estructura en material effecto madera. Dimensiones: 130x64xh35cm /195x64xh35cm / 250x64xh35cm

Fuente: Fast Spa
Leer más noticias relacionadas con Fast publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con Lievore Altherr publicadas en Infurma
Ver la ficha de Fast Spa en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración