Nikari presenta el séptimo producto de su proyecto «Designs for Nature», el taburete «Julio», diseñado por Nao Tamura

Redacción Noticias Infurma16/07/2012

La empresa finlandesa Nikari, continuando con su proyecto «2012 Designs for Nature»: 12 meses, 12 productos, 12 diseñadores, nos presenta este mes el taburete «July», diseñado por Nao Tamura.

El taburete July esta realizado de roble y olmo. July crea interesantes y escultóricas formas de asientos para espacios de reunión. La diseñadora, la talentosa Nao Tamura, se inspiró en el aspecto de los paquetes de registro de madera y grabados en madera.

Al igual que los anteriores productos de «2012 Designs for Nature», July pasará a formar parte de la colección permanente de Nikari, por lo que estará disponible para su compra también en el futuro.

July se expondrá en el evento Helsinki Design Open, del 15 al 18 de agosto en Rautatalo (Keskuskatu 3, Helsinki, Finlandia). www.helsinkidesignopen.fi

Leer “Martí Guixé diseña para Nikari el banco de pared March en el proyecto 2012 Designs for Nature

Leer “Alfredo Häberli diseña “April” para la firma Nikari en su proyecto Designs For Nature 2012

Leer “Nikari presenta la silla Mayo, diseñada por Simo Heikkilä

Leer «Nueva lámpara “Junio”, diseñada por Mikko Paakkanen para el proyecto “2012 Designs for Nature” de Nikari»

Fotografía: Chikako Harada

Visitar la web de Nikari

Visitar la web de Nao Tamura

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración