Novedades de Pedrali diseñadas por Cazzaniga Mandelli Pagliarulo en la imm cologne 2016

Redacción Noticias Infurma18/01/2016

Pedrali regresa a Colonia para la IMM, la primera feria internacional del año para el mueble que se celebra del 18 al 24 de enero. La firma de muebles italiana se encuentra en Pure Editions (Hall 3.2 stand F039), la sección dedicada a las marcas premium en diseño internacional.

La instalación Pedrali Stars de Migliore+Servetto Architects transforma el espacio expositivo en una serie de escenarios para sesiones de fotos. Los productos dispuestos en contextos completamente blancos, aparecen como sujetos de diferentes marcos, esbozados por altos marcos transparentes y ligeros que guían al visitante en su descubrimiento del mundo Pedrali, proporcionando información sobre las diferentes familias y tipos de productos. Un área de transparencia y perspectivas que se cruzan, centrándose en los productos en un contexto íntimo y acogedor.

«Decidimos asistir a la feria IMM de nuevo porque consideramos la dirección tomada por la organización en los últimos años de no sólo ser una interesante reflexión sobre los temas de la vida, sino también como una visión general de los productos y la oportunidad de discusión entre los profesionales del sector – dice Monica Pedrali, CEO, Directora de Ventas y Marketing de Pedrali SpA. Es un enfoque en línea con lo que perseguimos todos los días en nuestro trabajo: consultamos y discutimos con los arquitectos y los diseñadores industriales sobre la forma de crear muebles que se ocupa de las personas que viven y se mueven dentro de los espacios públicos, las oficinas y los hogares«.

Los productos más novedosos están representados por el sillón Nolita Lounge y la silla y sillón Nemea acabados en fresno con asientos tapizados.

El 17 de enero, en la imm, la colección Nolita recibe el Iconic Awards 2016 – Interior Innovation.

Nolita Lounge – diseño Simone Mandelli – Antonio Pagliarulo

El carácter alegre de la colección Nolita brilla a través de la presentación de la nueva silla de salón, diseñada para momentos de relax al aire libre. Apilable y fácil de mover, es ideal para la creación de entornos para conversar y relajarse con su apariencia aireada y ligera. Al igual que en toda la colección Nolita, el sillón es de acero para una máxima durabilidad y fiabilidad. Un cojín para el asiento está disponible como accesorio.

Nemea – diseño Michele Cazzaniga – Simone Mandelli – Antonio Pagliarulo

La colección Nemea añade aún mayor bienestar a la comodidad de los asientos con nuevas versiones tapizadas.

El asiento ergonómico está disponible con una tela suave o acabado en cuero que, junto con el fresno, crea un efecto cálido y acogedor.

Fuente: Pedrali

Leer más noticias relacionadas con Pedrali publicadas en Infurma

Visitar la web de Pedrali

Visitar la ficha de Pedrali en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración