Novedades del estudio de diseño Front para Porro

Redacción Noticias Infurma10/04/2012

Maestros en el arte de sorprender, para cambiar la perspectiva normal a través del uso de los espejos y las imágenes, los diseñadores suecos Front en su cuarto año de colaboración con Porro están completando su nueva gama de productos, creando pequeños ambientes dentro de la amplía gama de productos Porro.

La nueva unidad Chameleon es un volumen mágico, abriéndose constantemente a sí mismo como el juego de las cajas chinas, cambiando de apariencia y descubriendo nuevos acabados. Para ser utilizado como contenedor para el dormitorio o el salón, se compone de una caja central de madera de peral, una esencia muy suave con un ligero tono rosado, equipado con cajones y estantes y cubierta por preciosas capas de piel, que se utilizan como bisagras, permite girarla y convertirla como una maleta o una bolsa, cambiando su color y aspecto de acuerdo con el estado de ánimo específico.

Robado de un cuento de hadas, saliendo de un libro de niños, el resultado de un sueño despierto, la silla Gentle reinterpreta el arquetipo de la silla, con la forma moderna, limpia y purificada.

Si aparerentemente destaca como una huella continua, un dibujo continuo sin retirar el lápiz del papel, en realidad se esconde un proyecto complejo, que coincide con el de metal cubierto con sueva piel para la madera y asiento tapizado, en un sutil juego de opuestos. Con un efecto óptico bi-color, y un toque gráfico y retro, dos colores diferentes, sin molestar, en una coincidencia chic.

Porro mostrará estas novedades en el Salone Internazionale del Mobile, en un espacio ubicado en el Pabellón 7, Stand D-15, E-18.

Leer más noticias relaciondas con Porro publicadas en Infurma

Visitar la web de Porro

Visitar la ficha de Porro en Infurma

Visitar la web de Front

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración