Nubolet, el nuevo sofá modular diseñado por Enrique Martí Asociados para Natuzzi

Redacción Noticias Infurma10/03/2015

Enrique Martí Asociados, el estudio de diseño multidisciplinar de Valencia integrado por Enrique Martí y Ángel Martí, han realizado una primera colaboración con la empresa italiana NATUZZI, para la que han diseñado el sofá Nubolet.

El sofá, producido por Natuzzi Editions es una colección modular de sofás tapizados en tela o piel y que destaca por su figura voluptuosa, así como por sus característicos cosidos, que varían según el color de la tapicería, y que contribuyen a la configuración de las formas redondeadas y mullidas de las nubes.

De líneas sobrias y elegantes, el sofá Nubolet ha sido diseñado para equipar diferentes tipos de ambientes, tanto en hogares como en instalaciones colectivas. Se fabrica en diferentes medidas, versiones y acabados para ofrecer confortabilidad y amplitud de opciones según las necesidades.

La amplitud de opciones que ofrece la colección Nubolet permite cubrir multitud de soluciones, ya que dispone de módulos individuales, dobles y triples además de chaise longue.

Algunos detalles de la colección:

  • Medidas:
  • 2 plazas: 1730mm. / 2,5 plazas: 2030mm. / 3 plazas: 2430mm.
  • Módulos: 600 / 1200 / 1500 / 1800mm. y Rincón 970mm.
  • Chaise Longue: 600 / 1200mm en dos diferentes profundidades
  • Versiones: Módulo rincón, chaise longue, sofá de 2, 3, 4 o más piezas y módulo rincón.
  • Tapicería: tela o piel

El sofá Nubolet, que ha sido seleccionado por la firma italiana como imagen de Natuzzi Editions para este año 2015, es una clara referencia a la distinción y una invitación al relax. Su delicado y elegante diseño, además de la amplia gama de posibilidades de configuración de la que dispone, ofrece versatilidad y adaptación a diferentes espacios.

Fuente: Enrique Martí Asociados

Visitar la web de Enrique Martí Asociados

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración