nude viaja a Milán para mostrar el diseño de los jóvenes talentos españoles

Redacción Noticias Infurma03/04/2012

nude cumple diez ediciones como platadorma de referencia del diseño español y quiere rendir un homenaje a la extensa cantera de diseñadores que han surgido a lo largo de su historia a través de una selección de 14 estudios que han participado en nude y cuyos diseños han sido producidos por destacadas empresas españolas. La Exposición estará presente en en el Instituto Cervantes de Milan y en comercios seleccionados en la Via Dante de Milano , del 17 de abril al 15 de mayo.

Pleg, diseño de Yonoh para Lzf Lamps

En esta exposición nude quiere rendir otro homenaje a las empresas que han apoyado a las diferentes generaciones de diseñadores que han surgido del salón nude, porque empresas españolas como Abr, Actiu, Almerich, Anperbar, Arlex, Arturo Álvarez , B.lux , Celda, Do+Ce, Expormim, Fambuena, Gandía Blasco, Koo Internacional, Nasu303, La Mediterránea, Lladró, Lzf lamps, Mobenia, Omami, Punt Mobles, RS Barcelona, Sagen ceramics, Sancal, Systemtronic, Un4verde y Vondom han apostado por las nuevas generaciones de diseñadores nacidos en el vivero nude y han acertado.

Sail, diseño Héctor Serrano para Gan

Alegre Industrial, Borja García, Culdesac, Enblanc, Estudi{H}ac, Hector Serrano, Herme&Mónica, Luis Eslava, Miguel Herranz, Nadadora, Nieves Contreras, OdosDesign, Stone Design y Yonoh comisariados por Alberto Arza, han sido los seleccionados por un Comité de Expertos para representar a los más de 400 participantes que han pasado por el nude como principales exponentes del éxito del Salón. Catorce estudios que han surgido en nude y que hoy en día son primeras figuras del diseño tanto nacional como internacional.

Pepa y Pepe, diseño Herme&Monica para Sagen-Ceramics

La inaguración oficial es el 18 de abril a las 18.00h.

Exposición nude, Instituto Cervantes Milan en Via Dante num 12 de Milano

nude sulla strada, Via Dante

Visitar la web de nude

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración