Browse By

nude viaja a Milán para mostrar el diseño de los jóvenes talentos españoles

nude cumple diez ediciones como platadorma de  referencia del diseño  español  y  quiere rendir un  homenaje a la extensa cantera de diseñadores que han surgido a lo largo de su historia a través de una selección de 14 estudios que han participado en nude y cuyos diseños han sido producidos por destacadas empresas españolas. La Exposición estará presente en en el Instituto Cervantes de Milan y en comercios seleccionados en la Via Dante de  Milano ,  del 17 de abril al 15 de mayo.

Pleg, diseño de Yonoh para Lzf Lamps

En esta exposición nude quiere rendir otro homenaje a  las empresas que han apoyado a las diferentes generaciones de diseñadores que han surgido del salón nude,  porque  empresas españolas  como Abr, Actiu, Almerich, Anperbar, Arlex, Arturo Álvarez , B.lux , Celda, Do+Ce, Expormim, Fambuena, Gandía Blasco, Koo Internacional,  Nasu303, La Mediterránea, Lladró, Lzf lamps, Mobenia, Omami, Punt Mobles, RS Barcelona, Sagen ceramics, Sancal, Systemtronic, Un4verde y Vondom han apostado por las nuevas generaciones de diseñadores nacidos en el vivero nude y han acertado.

Sail, diseño Héctor Serrano para Gan

Alegre Industrial, Borja García, Culdesac, Enblanc, Estudi{H}ac, Hector  Serrano, Herme&Mónica, Luis Eslava, Miguel Herranz, Nadadora, Nieves Contreras, OdosDesign, Stone Design y Yonoh comisariados por Alberto Arza,  han sido los seleccionados por un Comité de Expertos para representar a los más de 400 participantes que han pasado por el nude  como principales exponentes del éxito del Salón. Catorce estudios que han surgido en nude y que hoy en día son primeras figuras del diseño tanto nacional como internacional.

Pepa y Pepe, diseño Herme&Monica para Sagen-Ceramics

La inaguración oficial  es el 18 de abril a las 18.00h.  Exposición nude,  Instituto Cervantes Milan en Via Dante num 12 de Milano  nude sulla strada, Via Dante Visitar la web de nude
Share this: