Nueva colección 2013 de la joven firma de Luxemburgo, Super-ette. Diseño limpio y atemporal

Redacción Noticias Infurma31/01/2013

La joven firma editora de diseño de Luxemburgo, Super-ette, fundada en 2010, acaba de lanzar la nueva colección 2013 con obras de Guillaume Delvigne, Fanny Dora, Eric Jourdan, François Bauchet y Tomas Kral.

Bronco

Mesa trabajo Homework by Tomas Kral

«Homework es un escritorio que se ha creado para ser aún más funcional: una tela de aluminio se coloca sobre una mesa de madera que se pliega para formar una extensión refinada, una caja de herramientas para almacenar documentos, objetos, fotos … que necesitas o simplemente deseas para trabajar. La superficie inclinada te permite dejar los libros abiertos y continuar la lectura como con un escritorio.» Tomas Kral.

Materiales: Aluminio fundido, fresno
Diseño: Tomas Kral
Dimensiones: 156 x 79 x 83 cm
Año: 2013
Hecho en Europa

Espejo Prestige by Fanny Dora

«En el mundo del mágico Prestige esta la conclusión de un truco, el momento en que la audiencia es capturada. Como un ilusionista, tu percepción será engañada por este espejo utilizando un «truco» anamórfico: de frente, es un típico espejo redondo, pero desde una perspectiva diferente, una segunda función se revela, un estante de madera, un lugar para tus pequeñas pertenencias.» Fanny Dora.

Materiales: espejo, fresno
Diseño: Fanny Dora
Dimensiones: ø 75 cm
Año: 2013
Hecho en Europa

Mesa Gilda by Eric Jourdan

‘Gilda es una mesa básica y sencilla, con carácter muy firme. Un ejercicio difícil, ya que lo esencial no tiene espacio para un exceso de características. Después de haber construido la mesa alrededor de una base «moderna», he tratado de abordar el sobre de la mesa, siendo más preciso en los bordes, de manera casi tradicional, con un esquema que fácilmente refleja el mundo de la ebanistería tradicional. Una mezcla recurrente en mi trabajo.» ‘Eric Jourdan.

Materiales: acero pintado expoxi, fresno o lacado okoumé
Diseño: Eric Jourdan
Dimensiones: ø 80 x 76 cm
Año: 2013
Hecho en Europa

Taburete Bronco by Guillaume Delvinge

«¿Silla de montar o taburete? Con Bronco, me gusta la idea de que en un principio se especule sobre la forma de sentarse: ¿de modo clásico o a horcajadas? Con estos dos llamativos tornillos, la pieza de madera moldeada que ensambla el asiento y una de las patas puede ser también un asa, un respaldo bajo, gancho … A través de la fluidez de su forma y su estructura en forma de T, intenté darle una identidad sólida, accesible y simpática.» Guillaume Delvigne.

Materiales: roble, asiento moldeado por calor
Diseño: Guillaume Delvigne
Dimensiones:
– Grande: 40 x 40 x 75 cm
– Pequeño: 40 x 40 x 45 cm
Año: 2013
Hecho en Europa

Estantería Monad by François Bauchet

«Me gusta la idea de la economía, incluso si la economía es irónico aquí, ya que está en la organización, en la claridad de la concepción y no en el material. Monad es una estantería sólida hecha de materiales sólidos, madera y metal, muy lejos de productos baratos. Por lo menos la investigación es formal aquí entonces: menos funciones caracterizadas por evitar lo superfluo con una alta calidad de acabado. Un dispositivo para el almacenamiento.» François Bauchet.

Materiales: acero pintado epoxi, fresno o okoumé lacado
Diseño: François bauchet
Dimensiones: 4 modelos
Año: 2013
Hecho en Europa

Fuente: Super-ette

Visitar la web de Super-ette

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración