Nueva colección baldosas hidráulicas Keidos, diseño de MUT Design para Entic Designs

Redacción Noticias Infurma28/06/2013

Tras el éxito cosechado con Drops, la anterior colección de baldosas hidráulicas presentada el año pasado en Milán, Entic Designs vuelve a unirse al estudio español MUT design para diseñar su nueva colección, en esta ocasión inspirada, en uno de los más emblemáticos juguetes de nuestra infancia: el caleidoscopio. Presentado recientemente en Clerkenwell Design Week de Londres.

Figuras multicolores bañan Keidos, una nueva colección de diseño emocional que invita a jugar. Keidos como su antecesora Drops rompe con la tradición formal para alejarse del sistema modular rígido tan característico de los suelos hidráulicos de finales del XIX.

Mediante la geometría básica, las cuatro piezas que componen Keidos dibujan y representan las figuras de indescriptible belleza escondidas en los caleidoscopios. Pedacitos irregulares de delicados colores se convierten en el denominador común de este nuevo proyecto.Pensadas para combinarse de mil sugerentes maneras, la nueva propuesta de enticdesigns ofrece tantas soluciones como espacios seamos capaces de crear.

Con una paleta cromática muy versátil, los suelos Keidos permiten diseñar estancias de sobria elegancia, simpáticos escondites o bucólicos rincones. Todo ello gracias a la customización que ofrece la combinación de sus diferentes piezas.

Aquí podeis ver un vídeo sobre Keidos:

Fuente: MUT Design

Visitar la web de MUT design

Visitar la web de Entic Designs

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración