Nueva Línea refuerza su colección Atmósfera, diseñada por el estudio Abad

Redacción Noticias Infurma05/04/2012

Atmósfera es un modo distinto de crear hogar: singular, joven, natural y desenfadado. Abad ha completado esta colección nacida hace un año y que ha tenido una buena acogida. Si en aquella ocasión se desarrollaron soluciones más jóvenes (junior y university), el objetivo en esta ocasión ha sido potenciar la solución Loft, que trata de aportar un nuevo enfoque a la primera vivienda.

La actuación se ha centrado en el desarrolllo de un sistema de cajas y en la creación de una mesa de comedor, con el fin de dar respuesta a la zona de día.

Mediante el sistema de cajas podemos crear todo tipo de soluciones de almacenamiento: aparadores, estanterías, muebles para el hall y para el salón. Con una estética neutra, estas cajas colgadas o apoyadas entre si mediante multitud de tamaños, colores y maderas, permiten una fácil personalización al usuario.

En la mesa de comedor, el carácter de sus pies inclinados aportan frescura y dinamismo, además de en versión redonda se presenta en diversas formas ovaladas, con posibilidades de ser fija o ampliable.

Para un carácter más definido, Abad ha creado un tirador y unos pies con una estética muy personal que aporta mayor singularidad.

Todo sin perder los valores iniciales de Atmósfera: Mezcla de usos, formas, acabados, creando ambientes naturales y muy vividos, que huyen de propuestas minimalistas y esteticistas, potenciando sobre todo la singularidad frente a la uniformidad.

Ampliar información sobre la colección Amósfera

Visitar la web de Abad

Visitar la web de Nueva Línea

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración