Nueva silla Kettal Stampa diseñada por Ronan & Erwan Bouroullec

Redacción Noticias Infurma21/12/2015

La firma española Kettal presenta una nueva colección diseñada por Ronan & Erwan Bouroullec. Los conocidos hermanos diseñadores de París han creado Stampa, una silla apta para su uso en interiores y exteriores realizada en aluminio.

Ronan & Erwan Bouroullec explican,

Cuando empezamos la colaboración con Kettal, nuestra primera idea fue hacer una silla de aluminio que fuese robusta y delicada al mismo tiempo. Una silla que pudiese asumir el paso del tiempo.

Con Stampa hemos desarrollado una silla de aluminio puro combinando varias técnicas de fabricación de aluminio. El anillo moldeado por inyección conecta el asiento estampado, el respaldo y las patas hidroconformadas y refuerza toda la estructura. Una estructura metálica con forma de cáliz y plagada de orificios meticulosamente organizados se consigue con la técnica de punzado de planchas de metal. Esto permite crear formas delicadas con aires textiles y que son lo suficientemente robustas como para resistir el paso del tiempo, también en exteriores. Como un par de botas de piel, queríamos que esta silla cambiase orgánicamente con el uso y el tiempo.

La silla está disponible en dos versiones, perforada o plana. Disponible con cojín para el asiento adicional. Todas las versiones son aptas para uso en interiores y en exteriores.

Información e imágenes cedidas por cortesía de Kettal

Leer más noticias relacionadas con Kettal publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Ronan & Erwan Bouroullec publicadas en Infurma

Visitar la web de Kettal

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración