Actualidad Info Actualidad

Las nuevas combinaciones de fregadero de Hansgrohe aúnan diseño y funcionalidad en una misma unidad

03/04/2017

“Gracias a nuestra larga experiencia y a nuestro profundo conocimiento de la grifería de cocina, sabemos qué es necesario para convertir la zona del fregadero en un elemento central de la cocina y que sea sumamente funcional”, afirma Jan Heisterhagen, vicepresidente de Gestión de Productos. “Por eso, a partir de ahora Hansgrohe ofrecerá fregaderos encastrados de gran calidad que unifican diseño y funcionalidad, formando un conjunto impresionante. Durante el proceso de desarrollo, nos guiamos por la respuesta a la pregunta ¿qué uso del agua se hace en la cocina?”. Las combinaciones, integradas por fregadero, grifería, controles intuitivos y los más sofisticados componentes técnicos, fueron desarrolladas en colaboración con el prestigioso estudio Phoenix Design de Stuttgart.

Imagen

Un concepto de control innovador

El fregadero es el centro neurálgico de la cocina, por eso, cada movimiento debe resultar lo más fácil posible. Las combinaciones de fregadero encastrado de hansgrohe permiten elegir entre dos conceptos de control innovadores que facilitan las tareas diarias en la cocina. El control del agua se ha separado de la grifería y se ha colocado en el borde derecho de la parte frontal del fregadero. Esto aporta mayor comodidad a todos los usuarios con independencia de su edad, altura o incluso, si presentan alguna discapacidad física.

El modelo equipado con la nueva grifería de cocina Select 200 M7119-H200 cuenta con un mando central en la parte frontal derecha del borde del fregadero. Este mando de palanca de diseño ergonómico se puede ladear o girar para seleccionar de forma precisa la temperatura y el caudal del agua. Los ajustes realizados permanecen durante todo el día para que no sea necesario cambiarlo continuamente. El agua se puede abrir o cerrar con solo pulsar el botón Select, estratégicamente colocado en la parte superior del caño. De este modo, los usuarios pueden manejar la grifería desde el frente, lo que proporciona un ritmo de trabajo ergonómico.

El segundo modelo incorpora la tecnología Select directamente en el fregadero. Un botón grande y elegante situado en el borde derecho del fregadero permite abrir y cerrar el agua de la grifería equipada con varios tipos de chorros. Asimismo, este botón inteligente abre y cierra el desagüe, de modo que no se requiere ningún otro control en el fregadero ni en torno a él que le reste atractivo visual al conjunto. Ambos modelos permiten controlar el caudal de agua con el dorso de la mano o el codo, por ejemplo, en el caso de tener ambas manos sucias u ocupadas. No es necesario disponer de electricidad ni de dispositivos adicionales debajo del fregadero ya que la tecnología en la que se basa el botón Select es puramente mecánica.

sBox de hansgrohe: un componente inteligente

El nuevo sBox de hansgrohe para ambas combinaciones de fregadero mantiene el armario bajo el fregadero organizado y garantiza un funcionamiento fiable. Alberga el flexo de la ducha extraíble en una caja plana especialmente diseñada para que se adapte a los armarios bajo encimera estándar. De esta manera, el flexo queda protegido de posibles golpes contra cajones o cubos de la basura y asegura un manejo cómodo, fluido y silencioso. Por otro lado, el sBox ofrece una mayor libertad de movimiento: la longitud del nuevo flexo integrado en el sBox de hansgrohe incrementa el radio de acción en torno al fregadero en hasta 26 centímetros en comparación con los modelos con función extraíble sin sBox. Esto permite, por ejemplo, llenar cómodamente recipientes sin tener que colocarlos dentro del fregadero. Además, el sBox de hansgrohe incluye soportes de montaje multifunción que ofrecen una mayor flexibilidad de instalación en armarios bajos.

Un paquete que ofrece soluciones personalizadas

Además de la cubeta de acero inoxidable de calidad, las combinaciones de fregadero de hansgrohe incluyen grifería y mando, el sBox, un vaciador automático, soportes de montaje y un flexo de conexión. El paquete final es una unidad completa, eficiente y coordinada que satisface altas exigencias en cuanto a funcionalidad, durabilidad, calidad y diseño. Se trata de una unidad completa y lista para integrar en la encimera. Todos los fregaderos, de acero inoxidable meticulosamente elaborados, están disponibles en varios tamaños y se pueden combinar con el resto de elementos. Además, se pueden instalar a ras de la encimera o sobre ella. En función del modelo, los fregaderos son aptos para armarios bajos de 60 o más centímetros de ancho. También es posible elegir entre una cubeta, con escurridor o de doble cubeta. Además, hacer el pedido y planificar resulta mucho más sencillo ya que se puede pedir la combinación completa con una única referencia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    25/03/2024

  • Newsletter Hábitat

    18/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS