Nuevas piezas para Jian, la colección diseñada por Studio Neri & Hu para GandiaBlasco

Redacción Noticias Infurma10/03/2015

Equilibrio, sobriedad y atemporalidad son las cualidades que mejor describen a JIAN. La colección diseñada por Studio Neri & Hu para GANDIABLASCO, se amplía con dos nuevas piezas de diseño etéreo, que combinan estética y funcionalidad: el sofá Hooded, que incorpora un dosel de línea muy pura, y la tumbona JIAN.

Al igual que el resto de la colección, están inspirados en el caracter chino “JIAN / entre”, que es uno de los dos que forma las palabras “espacio tiempo y personas”, JIAN se traduce como objeto en una obra de diseño contemporáneo que combina estñetica funcional en mobiliario exterior.

Queríamos crear una colección que tuviese una calidad etérea, que capturase tanto el tiempo como el espacio, el cielo y la tierra, algo que le diese poesía a la vida en espacios abiertos y que ofreciese un santuario de paz al ajetreo diario”, afirman sus diseñadores.

La colección se compone por piezas versátiles con diferentes funcionalidades para su uso al aire libre o en interiores: sofás modulares, sofá hooded, sillón, sofá, puf, tumbona y mesa de centro. Basándose en un cuidado estudio del contexto y objetivo funcional, la colección está fabricada en perfilería de aluminio soldado termolacado, disponible en colores blanco, bronce, arena y antracita para integrarse sutilmente en el entorno. El material del tablero es de Solid Surface 100% reciclable, la tapicería es desfundable y está recubierta con tejido hidrófugo.

Fuente: GandiaBlasco

Leer más noticias relacionadas con GandiaBlasco publicadas en Infurma

Visitar la web de Gandiablasco

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración