Nuevas propuestas Pianca para equipar diversos espacios del hogar modernos y minimalistas

Redacción Noticias Infurma06/11/2014

Las nuevas propuestas de la firma italiana Pianca permiten adaptarse a cualquier ambiente gracias a su versatilidad y variedad de acabados.

Cama Impunto

La cama Impunto es una cama refinada, completa, impresionante, caracterizada por una estructura sencilla y alta, y un cabezal asimétricamente tejido. Su inesperada costura ofrece la alternativa perfecta al tradicional cabecero acolchado convirtiéndolo en muy adecuado para espacios modernos.

Descripción técnica: la cama Impunto también está disponible con cabecero maxi más alto o en versión plataforma.

Mesa de Centro Abaco

Abaco es una mesa auxiliar redonda, que responde a las más diversas necesidades de un espacio para estar. Disponible en tres versiones, puede ser utilizado en frente del sofá, o como mesa auxiliar.

Descripción técnica: Estructura metálica en laca blanco o negro mate, o en cromo. Sobre superior en laca mate, en los 28 colores de la colección, o en acero cepillado.

Silla Gamma

Las líneas discontinuas y los colores vivos enriquecen las diferencias entre las bases, que son ligeras y estables. Un diseño sencillo y elegante, perfecto para decorar espacios modernos y minimalistas.

Descripción técnica: La silla Gamma está disponible con asiento tapizado con funda extraíble. También disponible con estructura pilón, cuatro patas de metal o cuatro patas de madera.

Fuente: Pianca

Visitar la web de Pianca

Visitar la ficha de Pianca en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración