Nuevos sistemas de accesorios de interior SieMatic. La redefinición de la vida interior en la cocina

Redacción Noticias Infurma03/10/2013

Bajo el lema «Great New Insights”, del 14 al 19 de septiembre SieMatic celebró un evento especial en el que sus clientes, socios y medios de comunicación tuvieron la oportunidad de disfrutar de sus últimas novedades. En el evento, celebrado en la sede de la compañía en Löhne, Alemania, SieMatic dio a conocer su nuevo cuerpo para armarios y un nuevo sistema de accesorios de interior con materiales poco convencionales, diseños innovadores y funcionalidad de primer nivel.

El elemento principal de la presentación es un nuevo sistema de deslizamiento para los cajones y extensibles, así como los exclusivos accesorios interiores combinando la exclusiva porcelana, el roble o el castaño. Destaca el sistema Flock2Block antideslizante, un compartimiento extra grande y un puerto USB que sirve como soporte para Smartphones y tablets.

Desde 1960, cuando revolucionó la cocina SieMatic con su primera cocina sin tiradores y una serie de innovaciones, la compañía ha estado fijando nuevos estándares en constante búsqueda de la perfección. Los productos de SieMatic se caracterizan por su artesanía de precisión, materiales de alta calidad, la versatilidad de su productos, y los diseños atemporales y elegantes.

Un placer para la vista y el tacto

Los cuerpos de los muebles han sido optimizados desde muchos puntos de vista diferentes y ahora están hechos de un material blanco con una apariencia más pura y radiante. Los componentes y los diseños característicos de SieMatic, como el perfil amortiguador para el frente, han sido totalmente renovados.

Los nuevos cajones y extensibles de SieMatic son tan buenos para la vista como para su uso. El secreto está en los nuevos marcos con guías ocultas. Los detalles técnicos no interfieren en modo alguno con la estética minimalista de los muebles, ya que las guías de los cajones están dispuestas de forma invisible bajo el fondo del cajón. La excelente óptica rectilínea de los laterales cerrados, disponibles en aluminio o acero, armoniza impecablemente con el aspecto fino de los laterales de los muebles y de las encimeras así como con los accesorios interiores de aluminio patentados de SieMatic.

Durabilidad garantizada

Las nuevas bisagras lineales cuentan con un distintivo punto rojo, exclusivo de SieMatic. Estas bisagras, que cuentan con amortiguación integrada, carecen de tornillos visibles, lo que ofrece un aspecto moderno y minimalista y un excepcionalmente alto nivel de funcionalidad. Pruebas exhaustivas en el laboratorio de SieMatic han demostrado que estas bisagras son hasta un 25 por ciento más duraderas que el estándar de la industria (Normas DIN).

Fuente: SieMatic

Leer más noticias relacionadas con SieMatic publicadas en Infurma

Visitar la web de SieMatic

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración