Ondarreta presenta sus nuevos y cuidados eco diseños en Orgatec 2014

Redacción Noticias Infurma28/10/2014

Ondarreta, la firma vasca de mobiliario de diseño especializada en el amueblamiento de colectividades, espacios de trabajo y canal contract, ha presentado en la recien clausurada feria Orgatec de Colonia sus nuevas propuestas. Lineas sencillas y límpias con colores suaves y amables. Colecciones funcionales y muy versátiles.

Silla Bai Acero

La silla Bai con estructura de acero es una pieza versátil y única al mismo tiempo. La estructura metálica está disponible en varios colores de epoxis que se combina con el asiento tapizado en cualquiera de los tejidos de Ondarreta.

Sillas Bob XL Trineo

La nueva versión Bob XL Trineo ha sido fabricada en varilla metálica maciza y está disponible con o sin brazos, además de con asientos en una gran variedad de acabados. Asimismo, la estructura metálica puede acabarse con un ligero toque dorado o niquelado.

Sillas Mikado

Las sillas Mikado, para grandes y pequeños, es la sencillez máxima. Disponible con estructura ensamblada de contrachapado de abedul y asiento y respaldo tanto en laminado fenólico como en tapicerías variadas.

Taburetes Oto

Los taburetes Oto son piezas sencillas, y clásicas. Gracias a su redondez alcanza un buen asiento en cualquiera de las alturas. El asiento puede ir en madera o tapicería “pompa”.

Mesas Bob bajas

Dos mesitas Bob de apoyo a diferentes alturas que acompañan cualquier estancia y consiguen, además, un acogedor y funcional efecto de volumen.

Mesa Bob alta

Una mesa Bob alta acompaña a los taburetes de su propia familia, disponible en un gran abanico de acabados.

Puffs Aia

Los pufs Aia hacen que sentarse sea un arte siempre nuevo y diferente. Funcionan por sí solos como un cómodo triángulo o en grupo de 6 formando un círculo. Pensados para cualquier espacio de relax, tanto público como privado, con un fino detalle de costura y una variedad de colores tan amplia como las tapicerías de Ondarreta.

Fuente: Ondarreta

Leer más noticias relacionadas con Ondarreta publicadas en Infurma

Visitar la web de Ondarreta Contract

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración