Out Line de Expormim, versatilidad e intemporalidad para esta colección outdoor

Redacción Noticias Infurma03/08/2012

En este mundo nuevo los modelos de vivienda se han modificado y ya no existe dentro y fuera, sino una redistribución de los espacios de la vida cotidiana. De esta clara reflexión nace un proyecto igualmente lineal e inmediato: Out Line. Una colección de Expormim adecuada para cualquier espacio y para cualquier uso. Incluida en su catálogo Outodoor 2012, es selección DELTA.

La fórmula especial de esta colección diseñada por Nieves Contreras, permite crear formas fluidas y elegantes manteniendo unas sorprendentes prestaciones dentro de los panoramas: doméstico y contract. Se trata de piezas de gran ligereza visual, gracias a su estructura en tubo de acero que le confiere una silueta gráfica, fluida y envolvente, que se completa con varillas del mismo material o cuerda náutica trenzada a mano. Out Line consigue, así, una multiplicidad de versiones del mismo producto. Esta colección está formada por sillón, banqueta, taburete y silla.

La estructura es de acero acabado en pintura bicapa zinc y polvo de poliéster, que la dotan de excelentes propiedades tanto mecánicas cómo a la intemperie, sobre todo debido al tratamiento de zinc que se les imprime. Está disponible en blanco, negro y ahora se ha enriquecido también con un nuevo color, el marrón. Para “vestir” los tubos de acero, se puede optar por varillas de acero de 6 mm de sección o bien un acabado tejido con cuerdas de poliéster trenzada de alta resistencia (de 6 mm o de 24 mm de sección), a elegir en tonalidad blanca, gris, negra, y ahora también en un sugerente color taupé. Una combinación cuya particularidad se ve potenciada por la versatilidad y customización.

Out Line consigue dotar al espacio de una elegancia ligera que se contagia al resto del espacio. Se trata de escoger la que mejor combina con nuestro estilo, pues cualquiera de ellas ofrece un plus de sofisticación funcional.

Con Out Line, Expormim nos vuelve a sorprender con su mobiliario de exterior.

Leer más noticias relacionadas con Expormim publicadas en Infurma

Vistar la web de Expormim

Visitar la ficha de Expormim en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración